Regístrate | Entra o conéctate con

6 ejercicios de tríceps con mancuernas

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 3 años
Comparte este artículo en

 

Para lucir unos brazos grandes y fuertes, ejercitar los tríceps es algo fundamental. Por este motivo, es muy importante incluir ejercicios de tríceps con mancuernas en tus rutinas de entrenamiento, especialmente porque se trata de ejercicios que tienen un buen impacto en el crecimiento muscular, dándole a tus brazos el volumen que siempre has querido.

Recuerda que, pese a que los ejercicios de tríceps son muy importantes, tampoco se trata de ejercitarlos a diario, dejando de lado el trabajo en otras partes del cuerpo. Sino más bien, tu rutina debe estar bien estructurada, incluyendo un trabajo balanceado de todo el cuerpo. Además, no debes olvidar seguir un plan alimenticio adecuado según tus gustos y necesidades.

Ejercicios de tríceps con mancuernas

Extensiones de tríceps, a dos brazos

De pie, sujeta una mancuerna con ambas manos, detrás de tu cabeza, con las partes superiores de los brazos apuntando hacia arriba en forma recta. Eleva la mancuerna hacia arriba con la flexión de tus codos y luego de una breve pausa bájala lentamente. Las partes superiores de tus brazos deben permanecer firmes todo el tiempo.

Extensiones de tríceps a un brazo

De pie, sujeta una mancuerna con una mano, detrás de tu cabeza, con el codo formando un ángulo de 90 grados, y la parte superior del brazo apuntando hacia arriba en forma recta. Sube la mancuerna con una mano hasta que tu brazo quede casi totalmente extendido, y tras una pequeña pausa bájala lentamente. Tras cada serie ve alternando el brazo.

6 ejercicios de tríceps con mancuernas

Extensiones de tríceps sentado

Siéntate y sujeta una mancuerna con ambas manos, por detrás de tu cabeza, con los codos formando ángulos de 90 grados y las partes superiores de los brazos hacia arriba en forma recta. Eleva la mancuerna con ambas manos hasta que tus brazos queden casi totalmente extendidos, y tras una breve pausa baja la mancuerna lentamente.

Patada de burro de tríceps

Coloca tu rodilla y mano de un lado sobre un banco y sujeta una mancuerna con la otra mano, con la palma apuntando hacia tu cuerpo, y la parte superior de tu brazo paralela al cuerpo. Empuja la mancuerna hacia atrás mediante la extensión del codo y permítele retornar lentamente tras una breve pausa.

Extensiones de tríceps inclinado a un brazo

Siéntate y agáchate hacia adelante, sujetando una mancuerna con una mano, con el codo formando un ángulo de 90 grados y la palma apuntando hacia tu cuerpo. Eleva la mancuerna con una mano hasta que tu brazo esté paralelo al suelo y tras una breve pausa baja la mancuerna lentamente. Luego de cada serie, ve alternando el brazo.

Extensión de tríceps acostado

Recuéstate de espaldas sobre un banco y sujeta una mancuerna en cada mano sobre tu frente, con las palmas apuntando hacia arriba y las partes superiores de tus brazos apuntando hacia el techo. Eleva las mancuernas con la extensión de tus codos y, tras una breve pausa, permíteles volver a la posición inicial. Mantén firmes las partes superiores de tus brazos durante todo el movimiento.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 









¡S͍, QUIERO MEJORAR MI F͍SICO Y RENDIMIENTO!


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 
¡S͍, QUIERO MEJORAR MI F͍SICO Y RENDIMIENTO!
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga los
12 Superconsejos para Transformar tu Físico en los Próximos 30 días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días

Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link