Entrenador personal de natación online para mejorar en el agua

entrenador personal de natacion online

Siempre se ha dicho que la natación es uno de los mejores deportes, que es el más asombroso, que es el más completo, que es deporte perfecto para la salud y en general su popularidad es justificada, pero lo mejor, para realizar este deporte es que cuentes con un entrenador personal de natación online.

cuando practicas natación acarreas muchos beneficios, de hecho, es muy importante que sepas que hay un muy bajo riesgo de lesión debido a que al flotar el peso del cuerpo este no cae sobre las articulaciones como pasa con los otros deportes. Un entrenador personal online será el experto indicado para asesorarte.

Pero no estás exento a las lesiones, al contar con un entrenador personal de natación online vas a poner en practica este deporte de la forma correcta. Conseguirás hacer un trabajo aeróbico continuo lo que va a beneficiar tu sistema cardiovascular.

Todo tu cuerpo trabajará (más de 2 tercios de los músculos de nuestro cuerpo). Impulsando primordialmente los del tronco, pero alcanzando también los músculos de las piernas, aunque en menor grado.

Nos da un importante gasto calórico, a pesar de que el agua y la posición horizontal son favorables para el regreso de la sangre al corazón haciendo que disminuya el esfuerzo cardiovascular. El entrenador personal online será el encargado de fijar retos, claramente siempre se va a regir de tu condición física.

Un entrenador personal de natación online evaluará tus grandes progresos

Debido a la ventaja que es contar con el internet y con los progresos tecnológicos podrás enviar y recibir los mejores videos instructivos en los que se te mostrará cómo debe practicar este deporte.

Nadando vas a relajar tu mente, incluso vas a poder regular el nivel de estrés y ansiedad e incluso ¡podrás dormir mucho mejor! La llamada “natación terapéutica” es muy conocida tanto como un tratamiento para la solución de muchas enfermedades, como para la recuperación de lesiones.

Muchas personas piensan que saben nadar, pero ¿seguro que lo hacen bien? ¿no es mejor tener un instructor?  Tú mismo no puedes corregirte, y es que también varias personas tienen dudas y no sabes la respuesta…y la tendrás con un entrenador personal de natación online. 

¡Podrás evitar las lesiones!

Puede que se empeoren algunas lesiones, si no cuentas con un entrenador personal, algunos estilos de natación que se practican con mala técnica pueden empeorar lesiones que ya presentes, por eso lo mejor es contar con un especialista, con alguien que esté siempre pendiente de tus movimientos y progresos en este deporte.

Asimismo, debes saber que hay personas que poseen una patología cervical y en el crol buscan respirar siempre por el mismo lado, y esto es un total error porque da como resultado un desbalance muscular que puede empeorar la lesión al descompensar la musculatura.

Puedes percibir nuevas lesiones si practicas sin tener un asesor debido a la mala técnica o exceso de entrenamiento. La lesión más conocida es el hombro nadador, relacionada al crol o estilo libre ya que esta causa estrés articular llevando a la lesión por microtraumatismo repetitivo.

Se puede decir que la natación es un excelente deporte que nos da muy buenos beneficios.  Pero es favorable contar con un entrenador personal de natación online, para evitar futuras lesiones, podrás adquirir muy buenas técnicas las cuales serán una inversión a tu salud.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer