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Entrenamiento con mancuernas para hacer en casa

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 2 años
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El entrenamiento con mancuernas que te presentamos a continuación se basa en poder contar con una serie de principios metodológicos que disponen de un sistema conditioning finisher. En otras palabras, trata de un sistema que tiene en cuenta una relación entre los ejercicios y la duración de dicho circuito. Ideal para poder ayudar a que el cuerpo tenga los músculos más fortalecidos.

Circuito de entrenamiento con mancuernas

Un ejercicio que se realiza con ayuda de mancuernas y con ejecución desde la comodidad del hogar. Tomando en cuenta poder brindar una dieta saludable, debido a que tanto los ejercicios como lo que se ingiere al organismo se encargan de trabajar de forma conjunta. Se deben dar 5 vueltas, teniendo presente la ejecución de la secuencia siguiente:

Entrenamiento con mancuernas para hacer en casa

  • 5 ejercicios de thurster con mancuernas: uno de los ejercicios de CrossFit más famosos, brindando un movimiento ideal para poder desarrollar cada una de las fibras de los músculos dentro del cuerpo.
  • 10 ejercicios de burpees: brinda un movimiento muy completo en cada uno de los aspectos y es de gran utilidad para poder brindar un desarrollo ideal en la capacidad cardiovascular.
  • 15 ejercicios de peso muerto con mancuernas: se considera como una de las variantes del peso muerto de forma convencional, haciendo uso de mancuernas en su ejecución.

Es de gran importancia que se pueda tener presente, que con relación a los pesos para poder manejar el thruster es adecuado que sea elevado y no tener que reducirlo con el paso de los días. Todo lo contrario pasa con el peso muerto con mancuernas, debido a que se emplea en mismo peso que se ha utilizado para ejecutar con los thruster.

Entre cada una de las vueltas, es aconsejable que se pueda dejar un período de descanso de 2 minutos. Para las personas que no cuenten con un juego de mancuernas dentro de sus materiales, se puede utilizar la inclusión de botellas llenas de agua u objetos que sean similares, especificando que se tenga un peso agregado. El circuito en sí, se caracteriza por tener una gran exigencia y es la guinda del pastel para poder contar con un circuito completo de entrenamiento.

A decir verdad, uno de los problemas principales que existe al momento de ejecutar dicho circuito, es que no se selecciona un programa que se ajuste a los objetivos que se tienen. Es por ello, que estos ejercicios de conditioning finisher, se consideran por ser una serie de circuitos de gran rapidez que se logran encajar dentro de los programas para poder ganar fuerza y también tono muscular.

Por esa razón este entrenamiento es ideal para pode realizarlo desde la comodidad del hogar, con el fin de poder ganar la adecuada masa muscular y de fuerza, en comparación con el sistema de superhéroe. Esto no significa que sea el único entrenamiento efectivo para lograr esa meta, sino que debido a los estudios que se le han realizado, han demostrado que al momento de ejecutarlo con forme a lo estipulado, se logran obtener buenos resultados.

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