Entrenamientos personales especializados

Entrenamientos personales

Entrenamientos personales especializados

¿Qué debo saber de los entrenamientos personales? Si quieres perder peso, recuperar la salud y / o construir músculos, entonces la contratación de un entrenador personal puede ser un paso en la dirección correcta. Un buen entrenador puede ayudarte a establecer un programa que se adapte a tus objetivos y te enseñará la mejor manera de hacer ejercicio. Encontrar y elegir un entrenador personal puede ser un poco confuso y, para algunos, intimidante. No es fácil pedir ayuda, pero ir con más conocimiento sobre cómo funcionan los entrenamientos personales puede hacer que sea un poco más fácil encontrar.

Un entrenador personal debe ser, al menos, educado y certificado a través de una organización de la aptitud de buena reputación (nsca y otras). El trabajo de esta persona es evaluar tu nivel de condición física, averiguar cuáles son tus objetivos (o ayudarte a establecer metas) establecer un programa y mantenerte motivado en tus entrenamientos personales. Él o ella te empujará más allá de tu nivel de comodidad – algo difícil de hacer por tu cuenta. Un entrenador también proporciona y debe proporcionar:

Orientación sobre el logro de tus metas con un plan totalmente personalizado.
• Saber escuchar al cliente y sus sensaciones para ir ajustando el plan en caso de ser necesario en pro de sus resultados.
La educación sobre el entrenamiento de fuerza, cardiovascular y nutrición básica
Una razón para presentarte en el gimnasio cada semana.
Responsabilidad.
Te ayuda a controlar tu progreso.

Iniciándote en la sesión de entrenamiento

Las sesiones de entrenamientos personales suelen durar aproximadamente una hora. La primera reunión se dedica a analizar el nivel de condición física, las medidas del cuerpo, el ejercicio y la historia de la salud y tus objetivos. Prepárate para subirte a la báscula, analizar tu grasa corporal y contestar preguntas específicas acerca de tus metas.Después de esto, pasarás cada sesión haciendo cardio, entrenamiento con pesas, flexibilidad u otras actividades en función de las cuáles deseas alcanzar tus metas. Tu entrenador dará consejos para sacar el máximo provecho de cada ejercicio. Tus entrenamientos personales serán agradables.

Qué buscar en un entrenador personal

Educación: Un entrenador personal debe estar certificado por una organización de formación de personal de confianza. Una ciencia del ejercicio u otro título universitario relacionado no es necesario, pero cuanto más sea la educación de tu entrenador mejor serán tus entrenamientos y los resultados serán óptimos.

RCP: el entrenador debe tener una certificación actualizada en RCP y / o primeros auxilios para que tus entrenamientos personales sean seguros.

Experiencia: Asegúrate de que tu entrenador tiene experiencia, especialmente en relación con tus objetivos. Por ejemplo, si eres un culturista, quieres alguien con conocimientos en esa área.

Características: Si tiene un problema médico, lesión o condición específica (como estar embarazada, dificultad para quedar embarazada, problemas del corazón, diabetes, etc) asegúrate de que tu entrenador tiene la educación en estas áreas y trabajarán con tu médico.

Un buen oyente: Un buen entrenador va a escuchar con atención lo que dices y asegúrate de que entienda tus metas.

¿Deseas más información los entrenamientos personales? Entonces os invitamos a que realices tus peticiones y consultas desde nuestro sitio web. Contestaremos todas tus inquietudes porque deseamos que te veas bien y con fuerza para tus actividades diarias.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 









¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!


Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer

         

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 
¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días

Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link