Pilates en casa
¿Qué ejercicios puedo practicar de pilates en casa? Si alguna vez has tomado una clase de pilates, es posible que hayas subido a un artilugio o aparato que utiliza poleas y resortes para crear resistencia. Pero algunas pueden vaciar tu billetera. Por suerte, hay un presupuesto que puedes usar, una solución en casa: Puedes usar las bandas de resistencia para crear los beneficios de tonificación para todo el cuerpo.
Todo lo que necesitas para completar este entrenamiento de pilates en casa son bandas de resistencia. Elige bandas con la resistencia de mediano a pesado.(Siempre se puede ajustar y amplificar la dificultad de cualquier ejercicio con sólo estirar la banda más lejos, lo que aumenta la cantidad de tensión) para la rentabilidad más grande, piensa en las bandas como una extensión de tu cuerpo y mantén la tensión en ellos a través de los movimientos. Cada ejercicio se debe realizar con un movimiento suave y controlado. Realizar estos movimientos como una secuencia, tres o cuatro veces a la semana.
El abrazo
Este es el primer ejercicios de la serie de pilates en casa. Coge las dos asas, de pie de espaldas al punto de anclaje, y un paso adelante hasta que haya suficiente tensión en la banda para sostenerte cuando te inclinas hacia delante; levanta los brazos hacia los lados, en línea con los hombros (no atrás). Mantén los talones juntos, dedos de los pies hacia afuera, y presiona tus muslos internos muy juntos (a). Inhala y lleva los brazos hacia adelante, como si abrazaras un árbol (b); exhala mientras regresas a la posición inicial. Eso es una repetición. Haz tres, a continuación, cambia tu patrón de respiración (exhalando en el abrazo) por tres repeticiones más.
Consejo rápido: Para los tres primeros movimientos, anclar la banda a la altura del hombro.
Ranas
Asegura la banda a un ancla de media altura. Acuéstate boca arriba sobre la colchoneta con tu cabeza cerca del punto de anclaje, los brazos a los lados. Coloca los pies en los mangos, a continuación, dobla las rodillas y levanta las piernas a un ángulo de 90 grados, con los talones juntos y las rodillas al ancho de los hombros (a). Inhala mientras presionas los talones en un ángulo de 45 grados; sigue empujando hasta que toques los muslos internos (b). Exhala lentamente mientras te resistes al tirón de la banda y traes los talones de vuelta a la posición inicial.
Consejo rápido: Céntrate en que se mueva lentamente y con control al volver a empezar.
Curls
Acuéstate boca abajo con los pies mirando hacia la pared y desliza la banda alrededor de los arcos; descansa la frente en tus manos y dobla las rodillas a 90 grados (a) . Aprieta los muslos internos juntos, mueve los abdominales hacia la columna, luego, inhala y tira de los talones lo más cerca que puedas hacia el trasero; sostén por tres segundos (b). Exhala mientras vuelves lentamente a tus pies a la posición inicial. Repite cinco veces.
Consejo rápido: Aprieta los glúteos para ayudar a mantener tu cuerpo en la alineación adecuada.
¿Deseas más de estos interesantes ejercicios de pilates en casa? Pregunta a nuestros entrenadores por más ejercicios.
Write a comment: