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Giros rusos con cable

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Giros rusos con cable
Datos del ejercicio
Tipo:Fuerza
Músculos principales trabajados:Abdominales
Equipamiento:Cable
Tipo de mecánica:Compuesto
Fuerza:Tirar
Nivel:Principiante
músculos trabajados
Guía de ejecución
Giros rusos con cable
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Coge un accesorio de mango estándar y coloca el cable a una posición de la polea intermedia.

Túmbate sobre una bola de ejercicio perpendicular al cable y agarrar el mango con una mano.

Sujeta el asa con ambas manos y extienda completamente los brazos sobre tu pecho. Tus manos deben estar directamente en línea con la polea. Si no es así, ajusta la polea hacia arriba o hacia abajo hasta que lo estén.

Mantén las caderas elevadas y los abdominales contraídos. Gira el torso fuera de la polea para una rotación completa. Tu cuerpo debe estar recto de la cabeza a las rodillas.

Haz una pausa por un momento y vuelve de manera lenta y controlada a la posición inicial. Debes estar en tensión lateral en el cable en posición de reposo.

Repite el mismo movimiento al fracaso.

A continuación, cambia la posición y repite la misma serie de movimientos en el lado opuesto.

Consejo: Es muy importante para mantener las caderas elevadas durante este ejercicio. Si lo haces correctamente, la espalda superior estará en la pelota, pero tu espalda baja y la parte trasera estarán fuera. Manteniendo tus caderas elevadas participará la espalda baja y abdominales, y hacer que el ejercicio sea más eficaz.

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