Regístrate | Entra o conéctate con

Levantamientos de gemelos de pie

Comparte este ejercicio en
Levantamientos de gemelos de pie
Datos del ejercicio
Tipo:Fuerza
Músculos principales trabajados:Gemelos
Equipamiento:Máquina
Tipo de mecánica:Aislamiento
Fuerza:Empujar
Nivel:Principiante
músculos trabajados
Guía de ejecución
Levantamientos de gemelos de pie
Click para ampliar
Levantamientos de gemelos de pie
Click para ampliar
Levantamientos de gemelos de pie
Click para ampliar
Levantamientos de gemelos de pie
Click para ampliar

1. Ajusta la palanca acolchada de la máquina de elevación de pantorrillas para adaptarse a tu altura.

2. Coloca los hombros bajo las almohadillas proporcionadas y posiciona las puntas de los pies mirando hacia adelante (o utilizando cualquiera de las otras dos posiciones descritas al comienzo de este capítulo). Las puntas de los pies deben estar aseguradas en la parte superior del bloque de la pantorrilla con los talones extendiéndose fuera de él. Empuja la palanca hacia arriba, extendiendo las caderas y las rodillas hasta que tu torso esté erguido. Las rodillas deben mantenerse con una ligera flexión, nunca cerradas. Las puntas de los pies deben estar mirando hacia adelante, hacia el exterior o hacia el interior como se describe al principio de este capítulo. Esta será tu posición inicial.

3. Levanta los talones mientras exhalas extendiendo los tobillos lo más alto posible y flexionando la pantorrilla. Asegúrate de que la rodilla se mantiene fija todo el tiempo. No debería haber ninguna flexión en ningún momento. Mantén la posición contraída durante un segundo antes de empezar a volver a bajar.

4. Vuelve lentamente a la posición inicial a medida que inhalas bajando los talones mientras doblas los tobillos hasta que las pantorrillas estén estiradas.

5. Repite el procedimiento para la cantidad recomendada de repeticiones.

Precaución: Si sufres de problemas en la espalda baja, un mejor ejercicio es el press de pantorrilla, ya que durante un levantamiento de pantorrilla de pie la espalda tiene que soportar el peso que se está levantando. También, mantén la espalda recta y fija en todo momento. Girar la espalda puede causar lesiones en la espalda baja.

Variaciones: Hay varias otras formas de realizar una elevación de pantorrillas de pie. Se puede utilizar una barra en lugar de una máquina, así como pesas, una pierna o dos piernas a la vez. Consulta las descripciones de los ejercicios para estos movimientos más abajo. También se puede utilizar una máquina Smith para levantamientos de pantorrilla.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 









¡S͍, QUIERO MEJORAR MI F͍SICO Y RENDIMIENTO!


Imágenes facilitadas por bodybuilding.com
fitness entrenador personal
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 
¡S͍, QUIERO MEJORAR MI F͍SICO Y RENDIMIENTO!
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga los
12 Superconsejos para Transformar tu Físico en los Próximos 30 días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días

Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link