Pectorales arriba!

pectoral

Una de las partes que resaltan más en el cuerpo una vez que están bien entrenadas, son los pectorales, no sólo tienen una apariencia esbelta sino que mejora la posición de los mismos en nuestra figura, dando más encanto a nuestro cuerpo a primera vista.

En Onlinepersonaltrainer.es sabemos que tanto hombres como mujeres desean tener unos pectorales voluminosos y puestos en su sitio, evitando la caída de los mismos que se produce con el paso del tiempo; y para conseguirlo hay que entrenarlos de una forma adecuada.

Uno de los ejercicios que más se usa para entrenar el pectoral es el press de banca, pero el ejercicio definitivo en toda sesión son las aperturas planas, que atacan la parte externa del pecho y es sencillo de practicar.

Para no cometer errores y terminar lesionándonos, cogeremos un banco totalmente recto (sin inclinación), elegiremos unas mancuernas que se adapten  a nuestra fuerza y resistencia, de tal forma que seamos capaces de tumbarnos y levantarnos con facilidad. Después, los talones de los pies deben apoyarse en el extremo del banco, para impedir que la espalda se arquee. Una vez colocados, podemos empezar con el ejercicio. Se estiran los brazos y llevamos hacia arriba las mancuernas, a continuación las dejamos caer bien agarradas con las manos a cada lado del torso, el límite estará en el momento en que notemos el esfuerzo en el pecho.

Para hacer un entrenamiento completo a medida que te vas soltando, lo mejor es realizar 2 o 3 series de 1 o 2 ejercicios de pecho, si queremos obtener volumen, como siempre, se reducirán las repeticiones y se aumentará el peso. Combina ejercicios para atacar todas las partes del pecho, con press inclinado o declinado, poleas, máquinas de pectoral, fondos… Y por último, desarrolla tus hombros, porque mientras más mejores tus hombros, más te ayudarán en el entrenamiento de los pectorales.

contratar a un personal trainer

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer