Perder grasa abdominal

Perder grasa abdominal

Perder grasa abdominal

¿Cómo puedo perder grasa abdominal? Hay personas que llevan meses trabajando con su abdomen y no logran quemar la grasa en esta zona ¿qué es lo que están haciendo mal? En este artículo vamos a hablar sobre cómo mejorar y tonificar tu abdomen.

Puede ser que te hayas entregado a un dieta cero grasa con carne al vapor y limitándote de carbohidratos, además de ello, realizas pesas 3 veces a la semana y 2 veces de cardio y no ves resultados. La desesperación embarga tu estado de ánimo y te has desilusionado en el intento.

Trabaja con paciencia y con fuerza de voluntad

Si te has propuesto perder grasa abdominal y te parece imposible, lo normal es que no hayas recurrido a un entrenador especializado y no estás inscrito a un programa de entrenamiento que implica además de ejercicios, dieta y un buen estado de ánimo. El entrenamiento abarca todo: cuerpo y mente.

Plan de trabajo para perder grasa abdominal

Inicia con un plan para perder grasa abdominal de la siguiente manera:

• Comer fibra
• Tomar agua
• Abandonar el cigarrillo y el alcohol
• Reduce el estrés
• Realiza actividades aeróbicas

Cabe destacar que el cuerpo no pierde grasa de una zona específica del cuerpo, sino que lo hace de forma general, por lo que al principio puede que pierdas de otras zonas además del abdomen o incluso que tardes en perder grasa del abdomen al estar perdiendo de esas otras zonas.

De estas hay que destacar que el abandono del cigarrillo y el alcohol se necesita de mucha fuerza de voluntad y de un proceso de desintoxicación a través de plantas depurativas y de continuo ejercicio para eliminar las toxinas.

Sobre la fibra y el agua éstas serán parte de tu dieta y por lo tanto la debes incluirlas, es recomendable eliminar los líquidos retenidos pero para ello necesitas que tu organismo se encuentre perfectamente en funcionamiento, las arterias libres de grasa.

Con respecto al estrés, la mayoría es producida por una vida desorganizada, el temperamento y el carácter de las personas, pero los factores externos quizás sean difícil de eliminarlos pero puedes tratar de disminuirlos tomando las cosas con naturalidad y desde otro punto de vista. No dejar que esto te agobie, ya que producirá ansias de comer y no ayudará a tu plan de perder grasa abdominal.

Actividades aeróbicas

A la par que incorporas la dieta recomendada por tu entrenador deberás realizar aeróbicos un mínimo de 3 sesiones semanales durante 45 minutos que paulatinamente irán aumentando hasta convertirse de alta intensidad para lograr tener un vientre plano, bien formado. Tus actividades aeróbicas entonces se centrarán en actividades de media y alta intensidad para aumentar la efectividad de los resultados abdominales en una intercalación con los de alta por un corto tiempo.

Puedes también acompañarlas con deportes durante la semana. Luego de haber perdido grasa, realiza la tonificación de la zona con la ayuda de ejercicios abdominales dos veces por semana para afirmar tus músculos.

Recuerda que quitar la grasa de una zona en especial no se va a lograr sin afectar al resto del cuerpo, así que cuando trabajas en todo el cuerpo también se beneficiará la zona abdominal pero lo ideal es acudir a un profesional en entrenamiento.
entrenador personal españa

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer