Quiero perder peso

Quiero perder peso

Quiero perder peso

¿Quieres perder peso y no sabes cómo? Con el siguiente artículo vamos a daros un ejemplo y una serie de consejos que te ayudarán a meditar y a la vez estar en buena forma con un cuerpo perfecto y sobretodo saludable.

Muchas personas me han consultado diciendo: quiero perder peso y les he dado alternativas viables y eficaces que pueden realizar con facilidad y sin perjudicar su salud.

Esclavos de la balanza

Hay personas que les gusta marcar verdaderos retos en su vida, como lo es el escritor, científico y periodista Ross Edgley el cual se propuso una meta de bajar 10 kilos en 24 horas con el único fin de demostrar que el peso del cuerpo no tiene nada que ver con la grasa y de que la autoestima y la nutrición no deben medirse con la balanza si estás haciendo dieta.

Ser esclavos de la balanza provoca que nuestra autoestima y nutrición decaigan ya que constantemente se está revisando el peso cada 24 horas.

Su secreto para bajar de peso

Edgley aplicó sobre su cuerpo un régimen estricto sin sal, chandals para sudar, baños de sal de Epsom, dieta sin carbohidratos, bebiendo 100 ml todo el día, su objetivo era quitar todo el líquido retenido, deshidratándolo al máximo. Esto se basa por el cuerpo tiene entre 50% a 70% de agua. Usó diuréticos naturales como la vitamina C, cafeína, raíz de diente de león.

El uso de diuréticos

Seguro que a más de una persona habrás escuchado: «quiero perder peso» y aplican medidas dietéticas peligrosas. Recuerda que el uso de diuréticos acarrea serios problemas de salud especialmente si se abusa de ellos, es necesario usarlos con extrema precaución y bajo la guía de tu entrenador personal. Solicita información adicional antes de programar una actividad de reducción de líquidos.

Resultados inestables al perder peso

Bajo esta clase de régimen dietético Edgley recuperó su peso en sólo 2 horas pero no lo hizo sólo, sino bajo estrictas condiciones médicas. Al igual que él, muchos estarán realizando hasta lo imposible por perder peso sin ayuda de nadie lo cual provoca inconstancia y errores que pueden perjudicar su organismo.

Seguro que tienes pensado a realizarlo pero recuerda la dieta no es suficiente, lo que hizo es eliminar líquidos pero no quemó grasa en ninguna zona de su cuerpo y la recuperación de líquidos se realizó en poco tiempo.

Los ejercicios son el motor para perder grasa

Entonces, si alguien se acerca con la inquietud de: «quiero perder peso» lo ideal es que realice un plan para perder grasa, la mejor manera es inscribirse con un entrenador especializado. Además, puedes engancharte a un deporte que te guste y te motive a quitar esas grasas que están demás.

Observa bien las dietas sueltas que circulan por la Internet y antes de llevarlas a cabo recurre a un profesional para que pueda evaluarte tu estado físico y hasta qué punto puedes llevarla a cabo.

Sal a correr, andar en bici, nadar o recibe unas clases colectivas en tu gimnasio, realiza aeróbicos y luego ve escalando a ejercicios de alta intensidad conforme tu cuerpo se vaya agilitando y fortaleciéndose.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer