Planes de entrenamiento media maratón para aumentar el rendimiento

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Si quieres ser el mejor en la media maratón debes tener los mejores entrenamientos y para eso debes contar con un experto. Hay algunos retos que son los más relevantes, hasta el momento imposible que tiene el atletismo profesional. Los atletas profesionales que han soñado y luchado por lograr tener en algún momento de sus carreras. Los planes de entrenamiento media maratón que puede darte un experto son realmente requeridos para conseguir los objetivos que tanto has soñado.

La verdad es que estamos hablando de fines de tallas grandes y esto solo al alcance de atletas de élite, ese sueño superar records y metas es igual de grande o más en cualquier corredor común.

Por ello actualmente, nosotros podemos ayudarte a alcanzarlos, y superar una de las grandes fronteras del running. Con los planes de entrenamiento media maratón vamos a enseñarte a cómo bajar la barrera de los 90 en una media maratón con un plan de entrenamiento de pocos meses.

Planes de entrenamiento de media maratón para ser el mejor

Esos fines que creías imposibles, ¡vas a lograrlos! estarás celebrando este hito tan buscado en las carreras populares. Disponer de los servicios de un entrenador personal online te ayudará en gran manera, debido a que estarás evitando lo primero, tener que acordar un encuentro en un sitio, solo necesitarás un teléfono o una computadora.

A base de un plan de entrenamiento fijo de media maratón puede combinarse de manera exitosa con resistencia, fuerza, y velocidad. Una estructura de entrenamientos que te va a llegar al día de la competición en el mejor estado de forma que se pueda, preparado; evadiendo también las indeseadas lesiones.

Y con la suficiente confianza para lograr esa meta de tiempo en la media maratón. Los planes de entrenamiento de media maratón son realmente efectivos si lo que quieres es prepararte muy bien para una competición.

Recomendaciones para ti

Vamos a darte algunos consejos que a lo mejor ya hayas escuchado o leído, pero no tienes que olvidarnos nunca.

  1. Nunca debes rendirte

Como cuando empezaste a correr, seguramente ves el fin súper lejos y tantos kilómetros te parece algo de locos. La verdad es que sí, puede costarte, pero se llega con constancia y para eso sólo hay que hacer una cosa: nunca rendirse. Con los planes de entrenamiento de media maratón vas a poder conseguir tus objetivos.

  1. Sigue las recomendaciones de tu entrenador

Es muy importante que no intentes hacer las cosas más rápido de lo que deberías. La mejor forma de progresar es no lesionarse. Ahora los entrenamientos van a ser un poco más extensos y el volumen de km por semana mucho más alto, así que es importante calentar, estirar e incluso asistir cada 2 o 3 semanas al fisioterapeuta.

  1. Fortalece

Si corres de manera esporádica 2 o 3 veces por semana, no hace falta que fortalezcas mucho, pero si metes más km por semana y vas a estar dos horas corriendo, hace falta una musculatura básica para poder ajustarse, si no aparecerán las rampas el día de la carrera.

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