¿Entrenar atletas de forma remota es rentable?

Entrenador Personal Online

Para un entrenador personal online gratis de atletismo que desea ampliar su catálogo de clientes, atender a deportistas con experiencia es una alternativa, que poco se explora.

Es usual que cuando se está buscando el nicho para trabajar, el primer enfoque sea personas con deseos de tonificar o adelgazar, pero los atletas son también una alternativa viable.

¿Existe alguna diferencia entre guiar a un atleta y una persona que hace ejercicio casual?

Realmente es diferente, a causa de que un atleta esté concentrado en mejorar su rendimiento, se conserva enfocado durante el entrenamiento y tiene disciplina.

Trabaja motivado a la excelencia, y trata a toda costa de evitar lesionarse, por lo tanto, el deportista y el entrenador se mantienen siempre vigilando la ejecución.

Un atleta tiene múltiples razones para solicitar asistencia técnica, bien sea porque está buscando un cupo en la universidad o desea ingresar a un equipo profesional; también si está dentro de un equipo profesional, un deportista debe entrenar siempre de manera efectiva, cuidando su cuerpo.

¿De qué manera se pueden atraer atletas a su cartera de clientes?

1. Brindar paquetes de entrenamientos compactos

Cada entrenador construye su negocio según su forma de trabajar, pero cuando se trata de entrenar de manera remota con atletas, lo que mejor funciona es diseñar planes de entrenamiento que le permitan al deportista entrenar de forma independiente, pero bajo la observación de un entrenador.

Por ejemplo, al atleta se le suministra el programa, y una vez a la semana por medio de alguna vía digital, el entrenador vigila el entrenamiento. Esto también le permite al entrenador poder trabajar con un cliente presencial, mientras evalúa al atleta a distancia.

2. Antes de construir un programa, evalué al atleta

Es importante antes de entregar cualquier programación construida de forma mecánica, evaluar la condición física, salud de cada atleta, y prestando importancia al estilo de entrenar del deportista.

Es frecuente ver a atletas jóvenes que no realizan entrenamientos de fuerza y ejercicios para prevenir lesiones, o no llevan una programación de entrenamientos.

Lamentablemente, los atletas se enfocan en las prácticas y competencias, y no le dan importancia a la prevención de lesiones.

Para poder mejorar ese aspecto, el entrenador debe realizar un seguimiento de la programación de manera quincenal o mensual, para analizar los progresos y llevar un registro.

Este tipo de planificación también es válido para atletas experimentados, que les haga falta entrenar con estructura y un poco más de disciplina.


3. Enfoque su trabajo en captar solo clientes online

Trabajar de manera remota le permite conectar con clientes de distintas partes del mundo, y si se tiene una experiencia presencial entrenando atletas, prestar el servicio en línea, le permitirá mayor difusión y aumento de beneficios económicos.

A lo mejor usted puede pensar que entrenar a distancia, convierte los entrenamientos a un contacto un poco frío o lejano, donde puede faltar la motivación.

Pero dependiendo de la forma que se trabaje como entrenador personal online gratis atletismo, esto puede convertirse en una experiencia satisfactoria tanto para el cliente y el entrenador, además de ser un servicio económico.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 









¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!


Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer

         

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 
¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días

Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link