¿Por qué debo tener un entrenador personal online running?

Un entrenador personal te va a permitir estar más motivado y entrenar con más calidad para lograr mejores resultados (se pierde la grasa que no es sana y se gana más músculo, resistencia, fuerza y potencia) y esto es algo que está comprobado desde hace mucho.

No obstante, el entrenador personal online running es un experto que es cada vez más solicitado. Principalmente por personas que requieren o desean hacer ejercicio físico y que, generalmente prefieren hacer ejercicio al aire libre o desde su casa.

Así que, si amas correr y quieres gozar de buena salud es tu oportunidad de contratar un entrenador personal online running, verás que entrenar nunca fue tan divertido, además este experto se encargará de realizar tu plan de entrenamiento diario, y a un muy buen precio.

Comienza a entrenar con la supervisión de un profesional y empieza a dar sentido a tus kilómetros de carrera, es momento de tomar una decisión en pro a la mejoría de tu salud y bienestar, cuenta con un entrenador personal online running.

¿Qué nos brinda un entrenador personal online running?

Planificación

Los entrenamientos van a responder a un plan de trabajo organizado con unos lapsos de tiempo, objetivos, volúmenes e intensidades personificadas a cada deportista. Siempre habrá un fin y una intención detrás de cada sesión.

Valoración y control

Normalmente el entrenador de running realiza un test determinado para medir el rendimiento en diferentes momentos de la preparación. Se llevará un control de las cargas de trabajo realizadas. Todos los datos serán registrados para estudiar la evolución y el estado de forma.

Asesoramiento nutricional

Está claro que el entrenamiento y nutrición deben ir de la mano. Tendrás pautas muy explicitas sobre alimentación tanto para entrenar como para competir. Todas ellas adecuadas a tus necesidades y objetivos como corredor.

Análisis de sesiones

El entrenador personal online running está pendiente de tus entrenamientos, necesita saber lo que haces, cómo lo haces y cómo te sientes. En base a esto se crean las siguientes sesiones para avanzar con coherencia, ajustando lo planificado a lo realizado.

El entrenador personal online running es muy solicitado

El entrenador online crea los programas de entrenamiento y te los envía por correo, explicándote todo lo que tienes que hacer e indicándote como debes hacerlo. El entrenador personal online running va a saber muy bien los entrenamientos que necesitas realizar y te dirá si tienes algún error.

Es perfecto si tienes poco tiempo. Si tus horarios son inestables, puedes hacer los entrenamientos cuando quieras. En cierta medida el entrenamiento personal online puede recordar a como se trabajaba en un gimnasio antes de que existieran los Smartphone.

Un entrenador te anotaba una rutina de entrenamiento basada en tus objetivos (ya fuera de pérdida de peso, mantenimiento físico, puesta en forma etc.) te explicaba cómo hacer los ejercicios y cada cierto tiempo o mes y medio te la cambiaba por otra de mayor dificultad.

Claro está que el fracaso o el éxito de esta forma de trabajar se hallaba en la motivación del alumno para seguirla. Pero muchas ocasiones también en el seguimiento y la implicación que tenía el entrenador hacia el alumno. Y ahí es donde reside el valor de un verdadero entrenador personal online.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 









¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!


Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer

         

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 
¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días

Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link