Regístrate | Entra o conéctate con

Pullover con mancuernas en brazo recto

Comparte este ejercicio en
Pullover con mancuernas en brazo recto
Datos del ejercicio
Tipo:Fuerza
Músculos principales trabajados:Pectorales
Equipamiento:Mancuerna
Tipo de mecánica:Compuesto
Fuerza:Tirar
Nivel:Intermedio
músculos trabajados
Guía de ejecución
Pullover con mancuernas en brazo recto
Click para ampliar
Pullover con mancuernas en brazo recto
Click para ampliar
Pullover con mancuernas en brazo recto
Click para ampliar
Pullover con mancuernas en brazo recto
Click para ampliar

1. Coloca una mancuerna de pie sobre un banco plano.

2. Asegurándote de que la mancuerna permanece colocada de manera segura sobre la parte superior del banco, recuéstate en posición perpendicular a la banca (con el torso a través de ella como en forma de cruz) con sólo sus hombros situados en la superficie. Las caderas deben estar por debajo del banco y las piernas flexionadas con los pies firmemente en el suelo. La cabeza estará fuera del banco también.

3. Sujeta la pesa con ambas manos y mantenla recta por encima de tu pecho con los brazos extendidos. Ambas palmas deben estar presionando contra la parte inferior de uno de los lados de la mancuerna. Esta será tu posición inicial.

Precaución: Asegúrate siempre de que la pesa utilizada para este ejercicio es segura. Utilizar una mancuerna con placas sueltas puede dar lugar a que ella se deshaga y te caiga en la cara.

4. Manteniendo los brazos rectos, baja el peso poco a poco en un arco por detrás de la cabeza mientras inhalas hasta que sientas un estiramiento en el pecho.

5. En ese momento, devuelve la mancuerna a la posición inicial utilizando el arco a través del cual se bajó el peso y exhala a medida que realices este movimiento.

6. Mantén el peso en la posición inicial durante un segundo y repite el movimiento para el número determinado de repeticiones.

Precaución: Si eres nuevo en este movimiento, pide mejor a un ayudante que te pase la pesa. Si no es así, asegúrate de que esta última no caiga sobre ti al acomodar el torso para realizar el ejercicio en el banquillo. Además, como ya se ha mencionado, asegúrate de que la pesa utilizada está en perfecto estado de funcionamiento. Las viejas pesas de gimnasia que necesitan soldadura nunca deben utilizarse para llevar a cabo este ejercicio.

Variaciones:

1. Puedes realizar este ejercicio con una barra o una barra EZ en lugar de mancuernas.

2. Además, si usas pesas como PowerBlocks, sólo tienes que utilizar una mancuerna en cada mano con las palmas frente a frente.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 









¡S͍, QUIERO MEJORAR MI F͍SICO Y RENDIMIENTO!


Imágenes facilitadas por bodybuilding.com
fitness entrenador personal
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 
¡S͍, QUIERO MEJORAR MI F͍SICO Y RENDIMIENTO!
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga los
12 Superconsejos para Transformar tu Físico en los Próximos 30 días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días

Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link