Regístrate | Entra o conéctate con

Reducir abdomen saludablemente

Publicado por Hugo hace 4 años
Comparte este artículo en

Reducir abdomen saludablemente

¿Cómo reducir abdomen? Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades indican que la dieta actual del mundo es entre 70 a 90 por ciento de almidón, el azúcar y la grasa, y el promedio de tiempo de descanso es inferior a ocho horas por noche. Desde trabajar en escritorios hasta ver la televisión parecer que fuera nuestra actividad diaria más importante olvidando otras actividades que son fundamentales.

Así que, reducir abdomen y luchar contra esto, es importante entender cómo creció en primer lugar.

La ciencia de la grasa abdominal

Hay dos tipos de grasa del abdomen: grasa visceral y la grasa subcutánea del vientre. La grasa visceral está por debajo del músculo abdominal y en estrecha proximidad a los órganos. No se puede pellizcar, y aquellos que tienen una gran cantidad de la misma, puede tener sus músculos abdominales que se sienten apretados y canales a pesar de la protuberancia abultada. La grasa abdominal subcutánea está por encima de los músculos abdominales y se pueda apretar. Este es el material que se cierne sobre la correa.

La grasa visceral es almacenada más fácil y más rápido que para ser quemada y reducir abdomen. Esto se debe a que tiene un mayor suministro de sangre y es más sensible a las hormonas quema grasa (catecolaminas) en comparación con la grasa subcutánea.

La grasa del vientre es almacenada cuando la combinación de exceso de calorías se reúne la influencia hormonal de cortisol y la insulina. Para aquellos de ustedes que adoptan un enfoque centrado en calorías para bajar de peso, es posible que la grasa alrededor de su vientre queme a un ritmo mucho más lento. Esto es porque la grasa del vientre puede ser tanto un fenómeno hormonal ya que es calórica.

El cortisol y la insulina

La mayor influencia sobre los niveles de insulina en tu cuerpo proviene de la cantidad de alimentos ricos en almidón y dulces que consumes. Debes entender que para reducir abdomen, la mayor influencia sobre el cortisol tiene que ver con los niveles de estrés, lo que está directamente relacionado con la cantidad de sueño (y calidad).

Lo que muchas personas no se dan cuenta es que el cortisol es una hormona esquizofrénica cuando se trata de la pérdida de grasa. Aumenta el almacenamiento de grasa debido a las acciones que tiene en la principal enzima de almacenar grasa llamada lipoproteína lipasa (LPL). Pero, irónicamente, también acelera la quema de grasa mediante la estimulación de la principal grasa de la hormona liberadora de la enzima lipasa sensible (HSL). El cortisol puede ser tu mejor amigo o tu peor enemigo.

Actividad de la insulina disminuye cualquier actividad de liberación de la grasa de otras hormonas, como el cortisol, y por lo tanto, acentúa los efectos negativos de la grasa almacenada. La adición de cortisol a la insulina es como echar gasolina al fuego. Las dos juntas – con exceso de calorías – son los verdaderos responsables de la acumulación de grasa alrededor de esta zona por lo que hace dificultoso reducir abdomen.

Un plan contra la grasa del vientre

Para reducir abdomen, la solución radica en la sustitución del azúcar y el almidón con la fibra y el aumento de proteínas, mientras se normaliza la grasa para luego quemarla. Los alimentos con la más alta proporción de fibra en relación con almidón son los vegetales (frijoles, el maíz y las papas se consideran almidón, especialmente cuando se trata de perder grasa), y los alimentos más altos en proteínas son los huevos, y todos los cortes de carne magra. Mientras que el queso y el yogur también son ricos en proteínas, pueden añadir a la carga de grasa y azúcar, a fin de utilizar los productos lácteos en pequeñas cantidades.

Para los ejercicios, hacer que sean una práctica dominante las actividades de entrenamientos como las pesas metabólicamente exigentes, aeróbicos y ejercicios cardios. Todos ellos te ayudarán a quemar grasa, a equilibrar las hormonas y es muy bueno para tu corazón. Pero si no estás en un Plan de entrenamiento todo lo dicho se derrumba y no podrás reducir abdomen y  salir del círculo interminable de la grasa de tu vientre. Solicita más información en nuestro sitio web con nuestros expertos en entrenamientos.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 









¡S͍, QUIERO MEJORAR MI F͍SICO Y RENDIMIENTO!


Categorías
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 
¡S͍, QUIERO MEJORAR MI F͍SICO Y RENDIMIENTO!
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga los
12 Superconsejos para Transformar tu Físico en los Próximos 30 días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días

Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link