Remo en barra T recostado


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Remo en barra T recostado
Datos del ejercicio
Tipo:Fuerza
Músculos principales trabajados:Espalda Media
Equipamiento:Máquina
Tipo de mecánica:Compuesto
Fuerza:Tirar
Nivel:Intermedio
músculos trabajados
Guía de ejecución
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1. Carga la máquina de remos con barra en T con el peso deseado y ajusta la altura de las piernas de modo que la parte superior del pecho esté en la parte superior de la almohadilla. Sugerencia: En algunas máquinas todo lo que puedes hacer es estar parado en el escalón apropiado que te permite estar a una altura que coloca la parte superior del pecho en la parte superior de la almohadilla.

2. Colócate boca abajo en el pad y agarralas asas. Puedes utilizar ya sea un agarre con las palmas hacia abajo, con las palmas hacia arriba, o las palmas en posición dependiendo de qué parte de la espalda deseas enfatizar.

3. Levanta la barra de la rejilla y extiende los brazos frente a ti. Esta será tu posición inicial.

4. Mientras exhalas lentamente, tira el peso hacia arriba y aprieta la espalda en la parte superior del movimiento. Consejo: Mantén los brazos tan cerca del tronco como sea posible a lo largo del movimiento con el fin de mejorar la participación de los músculos de la espalda. Además, no levantes el cuerpo fuera de la almohadilla en ningún momento y abstente de utilizar el bíceps para levantar el peso.

5. Después de una segunda contracción en la parte superior del movimiento, mientras inhalas, lentamente vuelve a la posición inicial.

6. Repite el procedimiento para la cantidad recomendada de repeticiones.

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