Regístrate | Entra o conéctate con

Salto de caja frontal

Comparte este ejercicio en
Salto de caja frontal
Datos del ejercicio
Tipo:Pliometría
Músculos principales trabajados:Femoral
Equipamiento:Otro
Tipo de mecánica:Compuesto
Fuerza:Empujar
Nivel:Principiante
músculos trabajados
Guía de ejecución
Salto de caja frontal
Click para ampliar
Salto de caja frontal
Click para ampliar
Salto de caja frontal
Click para ampliar
Salto de caja frontal
Click para ampliar

1. Comienza con una caja de una altura apropiada a unos 30 ? 60 cm frente a ti. Párate con los pies separados a la anchura de los hombros. Esta será tu posición inicial.

2. Realiza una sentadilla breve en preparación para saltar, girando los brazos detrás de ti.

3. Rebota fuera de esta posición, extendiéndote a través de las caderas, las rodillas y los tobillos para saltar lo más alto posible. Balancea tus brazos hacia adelante y hacia arriba.

4. Aterriza en la caja con las rodillas dobladas, absorbiendo el impacto a través de las piernas. Puedes saltar de la caja de nuevo al suelo, o, preferiblemente, bajar con una pierna a la vez.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 









¡S͍, QUIERO MEJORAR MI F͍SICO Y RENDIMIENTO!


Imágenes facilitadas por bodybuilding.com
fitness entrenador personal
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 
¡S͍, QUIERO MEJORAR MI F͍SICO Y RENDIMIENTO!
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga los
12 Superconsejos para Transformar tu Físico en los Próximos 30 días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días

Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link