Vacío abdominal.

Al vacío abdominal se le conoce como aspiradora abdominal, que se caracteriza por ser una técnica que reduce la sección media en menos de 2 semanas. Ya que al incorporar esta técnica dentro de tus ejercicios de abdominales te dará como resultado un espectacular resultado justo en la sección media de tu cuerpo.

Para su realización se necesita una serie de requisitos ya establecidos, como lo son hábitos limpios de alimentación, un adecuado consumo de agua y un bajo porcentaje de grasa corporal. Todo depende de cuánto majes tu peso, se debe estar en el rango de entre 12% a 15%. Este ejercicio se inició a utilizar a inicios del culturismo con Arnold y Corey.

Vacío abdominal.

Abdominales internos y externos

La región abdominal se compone por músculos tanto internos como externos. Los Crunches o quemadas producen que los músculos externos se tensen. Desde el momento que el Crunch avanza, es decir a 1/3 de la porción superior, logra inducir en todo el músculo externo del abdomen y tus oblicuos se someten a un gran ángulo con cualquier movimiento lateral, como por ejemplo los crunches con giro, donde llevas tu codo hacia la rodilla contraria.

Abdominales internos

Los músculos abdominales son los más raros en tratar y los más descuidados al momento de entrenar. Manteniendo la postura y el control de la inspiración durante los movimientos de potencia, como los son las sentadillas. Son los músculos más débiles y los que mantienen la espalda. Ya que al entrenarlos, se logra construir una gran pared abdominal interna, aliviar o disminuir los dolores de espalda, crear una fortalecida sección media y añadirle a tu entrenamiento una fuerza mucho más explosiva.

Como realizar esta técnica

Esta técnica es una contracción asimétrica, es decir, tensa el músculo sin tener que moverlo. Sin es el mejor ejercicio que reduce la cintura en un período de tiempo muy corto. Y, para realizarlo debes mantenerte de pie y colocar tus manos a la altura de tus caderas, en la parte de frente bajo el ombligo  y en la espalda baja por detrás. Inicia exhalando por completo el aire que se encuentran en tus pulmones. Trata de expandir tus pectorales y lleva lo más que puedas tu estómago hacia adentro y mantenlo de esa forma durante unos segundos.  Visualiza tratando de tocar tu ombligo justo con el hueso de tu espalda. Una contracción isométrica por los segundos que tardes, es una repetición.

El vacío abdominal,  se puede practicar estando acostado, arrodillado o sentado, de forma regular. Simplemente realiza este ejercicio metiendo lo más adentro posible tu estómago y al mismo tiempo tensar los músculos de las ingles, es decir, como si estuvieras tratando de parar el fluido de tu orina.

Ahora sin más escusa inicia a practicar la técnica de la aspiradora de estómago o vacío abdominal, en cualquier momento posible, aun cuando te encuentres atascado en medio de un tráfico. No pierdas más tiempo para lucir un vientre plano, lucirlo en cualquier momento y ser la envidia de todos.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer