Virtuagym ¿Por qué debes tener esta APP en tu móvil?

virtuagym

Muchos se encuentran envueltos en una vida sedentaria. Para que logres mantenerte saludable y activo solo requieres (indudablemente) cambiar de hábitos. Virtuagym es una de las mejores apps ya que beneficia a los profesionales en el fitness para ayudar a otros a entrar en este mundo.

Virtuagym es la app encargada de ayudar a los expertos a cambiar vidas. A lo mejor te preguntes ¿Cómo esta app puede ayudar a los entrenadores personales online? y la verdad es que lo hace de una manera súper positiva.

Puede darte orientación sobre ejercicios y nutrición, está al tanto del alcance de los progresos y herramientas de comunicación, los especialistas pueden ayudar a guiar a las personas durante los 7 días de la semana, y llevar su servicio de bienestar a todos los lugares del mundo.

Virtuagym una app realmente asombrosa

Tal vez tengas muchas preguntas con relación a la app virtuagym y deseamos decirte que en este artículo lo vamos a acotar. Con esta app vas a obtener:

  1. Una de las mejores guías de ejercicio

Vas a poder utilizar la base de datos con gran cantidad de ejercicios animados en 3D para cumplir con entrenamientos explícitos para cada tipo de objetivo.

  1. Una de las mejores guías de nutrición

Podrás ver tu plan de nutrición personalizado con seguimiento de calorías en un tiempo y una gran base de datos de productos que puedes consumir para mantenerte en forma. Todo lo que necesitas para una orientación profesional.

  1. Tus progresos ¡te motivarán!

Hay muchas muestras que permiten seguir el avance sin que importa cuál sea el fin. Se completan con los dispositivos que observamos hoy gracias a la tecnología para una experiencia aún más amena. Los progresos de cada persona serán realmente notorios.

  1. Tu entrenador va aponerte personalizados

Los entrenadores personales online podrán fijar con virtuagym planes personalizados de ejercicio y nutrición para todos y podrán añadirlos en los desafíos grupales para conseguir una motivación asombrosa.

Beneficios que obtendré al contar con virtuagym

Esta es una app con un éxito comprobado. Y es que más de 11.000.000 de descargas han sido realizadas, en gran cantidad de países, con una puntuación de casi cinco estrellas. ¿Qué vas a conseguir con virtuagym?

Vas a poder profesionalizar tu organización, pueden descargarla de manera fácil desde la Google Play o Apple App Store. Si eres un entrenador personal experto esta es una muy buena alternativa para ti, para que le tengas el seguimiento ideal a tus clientes.

La app va a permitirle a tus clientes consultar horarios, recibir mensajes promocionales, planes de entrenamiento, y acceder a la comunidad de tu club. No dejes para mañana y empieza hoy con tu plan de entrenamiento, cuenta con esta increíble app que puede mostrarte los ejercicios paso a paso.

Los planes de entrenamiento claramente son un éxito siempre que los cumplas y esto también gracias a los entrenadores personales online.  Si quieres solicitar los servicios de un buen entrenador personal puedes contar con nosotros.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer