¿Conoces la aplicación Virtuagym?

Entrenador Personal Online

Para los que se están iniciando en la profesión de entrenadores personales online, puede que desconozcan que es virtuagym, por eso hoy descubriremos la ayuda que ofrece esta poderosa herramienta.

Es una aplicación que sirve de intermediario seguro entre el entrenador y sus clientes, esta basada bajo el servicio de almacenamiento de nube, ofreciendo un servicio completo para entrenadores personales, grupos de salud y profesionales del fitness.

Nació en el año 2008, aportando una ayuda a una cantidad ya bastante grande de empresas, provenientes de distintas partes del mundo, facilitando el asesoramiento de los clientes y la gestión de miembros.

¿Qué actividades se encarga de realizar Virtuagym?

Desde el nacimiento de la aplicación hasta la actualidad, esta no ha dejado de actualizarse, para brindar un apoyo que se adapte a las empresas de cualquier estrato y tamaño.

Entre las gestiones que ofrecen se encuentran:

– Planes de entrenamientos y alimentación.

  • Registro de clientes y del personal.
  • Programación de horarios.
  • Facturación.
  • Pagos en línea.
  • Monitoreo del acceso.

Es un instrumento efectivo que permite a los entrenadores mantenerse concentrados en su trabajo de capacitación a sus clientes, sin invertir muchas horas de tiempo, gestionando su negocio.

La aplicación le permite personalizarla según su concepto de marca, facilitando la promoción de su negocio, bien sea del gimnasio o de un entrenador, además de enganchar al tipo de cliente que su negocio busca.

Virtuagym consta de una interfaz sencilla de entender, además de ofrecer diferentes formas de pago automatizados online, añadiendo amplias alternativas de crecimiento a las empresas.


Beneficios de emplear Virtuagym

1. Atrae a los usuarios

Es una plataforma que combina los entrenamientos físicos, junto a software de nutrición, despertando la curiosidad en aquellas personas que buscan mejorar su salud, sin emplear medios invasivos, pero de igual forma el cliente siente el apoyo de manera responsable tanto en el ejercicio físico y la nutrición.

2. Conveniencia

Hoy en día se ha vuelto bastante cómodo y sencillo trabajar de manera remota con los clientes, facilitando a entrenadores no tener esa presión de estar detrás de los clientes para que paguen, manteniendo el enfoque en la calidad del trabajo.

3. Mantiene un registro en tiempo real

El trabajo de entrenamiento físico, al igual que cualquier otro, puede mostrar en ocasiones pérdidas de activos y de ingresos.

Una de las ventajas de que el almacenamiento se realice en una nube, es que le permite a cada administrador del software, observar en tiempo real, alguna caída de los ingresos, para partir a trabajar en las reformas necesarias.

4. Variedad de programas de promoción

Esta aplicación le ofrece diferentes alternativas para las empresas de acondicionamiento físico de promoción, esto directamente afecta a los ingresos obtenidos.

Con esto se consigue aumentar el alcance a otros clientes, además de poder generar fidelidad en los clientes.

5. Sencilla comunicación

Este beneficio en virtuagym es dado tanto por los entrenadores como los clientes, señalando que permite una comunicación fácil entre ambos, e incluso los planes de capacitación y alimentación son sencillos de obtener.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 









¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!


Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer

         

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 
¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días

Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link