Dietas rápidas para perder peso

Actualmente muchas personas buscan diferentes formas o alternativas para bajar de peso, pero en diversas ocasiones, los métodos seleccionados pueden ser relativamente arriesgados. En este sentido, es muy importante prestar atención a aspectos fundamentales en la salud, como en el caso de llevar una alimentación saludable, además de realizar algún tipo de actividad física de forma regular. De esta forma, debemos resaltar que existen diferentes dietas rápidas y fáciles para bajar de peso, por esto, a continuación te presentamos algunas alternativas.

Dieta del tomate

Gracias a esta dieta puedes llegar a perder hasta 4 libras en 3 días. Además, el tomate cuenta con propiedades desintoxicantes y otras curativas y alimenticias, por lo que resulta ser una opción muy atractiva. Incluso con la dieta del tomate además de perder peso, también obtienes grandes beneficios en la protección de la membrana celular que resguarda las venas y arterias, debido a alimentos como el romero y la menta, que tienen efectos colagogos; es decir, que son sustancias que producen la evacuación de la bilis.

Dietas rápidas para perder peso

Sin embargo, también es necesario dejar claro que el tomate no es un alimento recomendado para personas que sufran de problemas con el ácido úrico o de divertículos. Por el contrario, el tomate también es capaz de aportar licopenos al organismo, mismos que ayudan a prevenir varios tipos de cáncer como el de mama, esófago, páncreas y matriz.

  • Antes del desayuno: un jugo de tomates frescos. Si prefieres puedes añadir una hojita de menta.
  • Desayuno: dos tomates hervidos y condimentados con romero.
  • Almuerzo: ensalada de tomates y pimientos morrones (chiles) y brotes de soja. Puedes aderezar tu ensalada con aceite de oliva y limón.
  • Merienda: un jugo de tomates frescos.
  • Cena: lo mismo que el almuerzo.
  • Entre comidas: si sufres de un ataque de hambre entre comidas, puedes licuar 5 hojas de menta, medio limón con cáscara, 1 zanahoria, 2 vasos de agua mineral y medio tomate.

Dieta de la gelatina

Este es un plan alimenticio pensado para personas que quieran perder unos kilos de forma rápida y eficaz, pero que disfrutan demasiado con el dulce. Los beneficios de esta dieta son que, componiéndose básicamente por colágeno, sus calorías son muy bajas y su sabor sigue siendo apetecible.

Según indican sus defensores, con sólo tres días de esfuerzo puedes perder hasta 2 kilos. Sin embargo, este tipo de dietas altamente restrictivas y drásticas, no deben ser practicadas por periodos superiores a los tres días, y además, la personas debe contar con una buena salud y sin problemas gastrointestinales.

  • Desayuno, un té y una porción de gelatina light.
  • Media mañana, una pieza de fruta o un yogur desnatado.
  • Almuerzo, caldo de pollo y gelatina en la cantidad deseada, hasta saciarte.
  • Media tarde, un vaso de leche desnatada o de zumo de frutas (preferiblemente natural).
  • Merienda, un té y una porción de gelatina light.
  • Cena, caldo de pollo y gelatina en la cantidad que desees.
Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer