Abdominales Increíbles Parte 2

abdominales perfectas

La mayoría de la gente se piensa que por hacer muchos ejercicios de abdominales van a conseguir reducir la grasa en esa zona y marcar los músculos de los mismos. Están en un error, ya que los ejercicios de abdominales sirven más bien para endurecer y tonificar, pero no adelgazan. Además nuestro cuerpo por mucho que lo sometamos a un ejercicio que supuestamente sea para entrenar cierta parte, no quiere decir que queme la grasa de esa zona, es imposible reducir la grasa de forma localizada.

El cardiotraining permite quemar calorías al mismo tiempo que aumenta la condición física y la calidad de vida, incrementándose el rendimiento en los entrenamientos. Es el mejor tipo de ejercicio que se puede emplear para obtener unos abdominales óptimos, junto con los ejercicios habituales de abdominales que son los que permiten ganar músculo.

Tienes una amplia gama de actividades cardiovasculares, como son correr, andar, nadar, montar en bicicleta, etc; y lo más aconsejable es realizar cualquiera de estas actividades 40 minutos al día, debido a que durante los primeros 20 minutos no se quema grasa, sino que es pasado este tiempo cuando empiezas a quemarla.

Durante el entrenamiento de abdominales, empieza con ejercicios para la parte inferior que es la más débil, continuando por los oblicuos y terminando por la parte superior. Descansa de 20 a 45 segundos entre repeticiones según tu estado físico; y descansa al menos 48 horas entre cada sesión, con entrenar 2 o 3 días a la semana es suficiente. También puedes contraer el abdomen mientras estás en el trabajo, conduciendo, etc, así matas dos pájaros de un tiro.

En toda actividad para Onlinepersonaltrainer.es es importante que no te olvides de la respiración, en este caso, expira cuando contraigas el abdomen e inspiras cuando lo relajes. Si mantienes el control, podrás aumentar la intensidad del ejercicio y te fatigarás menos.

Realiza los ejercicios de tu entrenamiento con lentitud, y si puedes añade pesas controlando tus límites, así obtendrás más eficacia y seguridad en tu desarrollo muscular. Y aumenta la intensidad progresivamente.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer