Abdominales Increíbles Parte 1

abdominales definidos

Una de las partes más llamativas en los cuerpos y que más nos gusta enseñar en verano, son las abdominales, ¿a qué hombre no le gusta marcar tableta y a qué mujer no le gusta verla? Como se acerca el verano y empieza a hacer buen tiempo, os vamos a ayudar a conseguir unos buenos abdominales o al menos a marcarlos un poco, aunque sea duro debido al poco tiempo que queda si no has estado muy activo últimamente.

Lo primero que debes saber es que la única manera de obtener abdominales bien definidos es reduciendo la grasa acumulada en la zona abdominal, y que hay 3 factores esenciales de los cuáles depende, que no son otros que una buena dieta, ejercicio cardiovascular y tonificación.

Siempre nos están hablando de la importancia de beber x litros de agua al día, pero hay gente que se queda corta o se excede, y ninguna de las dos es buena, cada cuerpo y según la actividad que realice a diario requiere una cantidad determinada de agua.

Así desde Onlinepersonaltrainer.es comentaros que para una persona con buena salud, el consumo diario debe ser de unos 8 a 10 vasos de agua. Sustituye todas las bebidas, aunque sean energéticas, por agua natural, siempre que el cuerpo tenga un nivel óptimo de agua, trabajará mejor y por lo tanto los ejercicios serán más eficaces. De esta forma ya nos ahorramos unas 200 o 300 calorías.

En cuanto a la alimentación, se deben evitar las dietas bajas en calorías, puesto que lo que queremos es que el cuerpo queme grasa y no que se vuelva ahorrador y siga acumulando grasa en las zonas de reserva. Si comemos menos calorías de las necesarias, el metabolismo disminuye y lo que queremos es activarlo, para consumir más energía y que recurra a la grasa sobrante para obtener dicha energía.

Como ya dijimos anteriormente, las comidas deben ser de 5 a 6 diarias (más frecuentes y menos copiosas), y para una buena dieta se le deben dar prioridad a las proteínas, seguidas por los carbohidratos, y por último, las grasas que se tienen que consumir de forma moderada. De esta forma las calorías se absorben más fácilmente.

Si quieres saber más sobre los otros 2 aspectos importantes, no dejes de consultar nuestra página: Onlinepersonaltrainer.es

entrenador personal barato

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer