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Abdominales mujer

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 3 años
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Lograr tener un vientreplano para las mujeres requiere un trabajo constante y eficiente, esto se debe a que esta es una de las zonas de las mujeres que son mucho más difíciles de tonificar debido a que si no has realizado durante años ejercicio y has tenido una alimentación poco saludable, todo esto se complica más. Ya que si crees que ha llegado el momento de poder recuperar la tripa y fortalecer tus músculos, debes realizarabdominales.

Los abdominalesenlasmujeres ayudan a que se puedan mejorar la respiración, un beneficio que se logra ver reflejado en todo el cuerpo. Por lo que se deben tener varios de los aspectos claros para poder realizarlos y hacer que se logre lo que se busca. Esto se debe a que los músculos abdominales que son más fuertes protegen de una mejor forma la cavidadabdominal y logra que se reduzca el tamaño de la cintura.

Abdominales mujer

Postura para realizar los abdominales

Para realizar los abdominales es recomendable poder cuidar tu espalda, guardando una curvatura natural para que se empiece con esta rutina. Por lo que te puedes asegurar que la postura sea correcta pasando tu brazo por debajo de la espalda en la parte baja, conservando esa postura.

El cuello debe estar lo más relajado que se pueda, procurando que se apunte de forma ligera hacia la parte de arriba en una posición recostada y flexionándolo. La barbilla se puede apuntar hacia el pecho evitando ocasionar una tensión en el cuello en cada una de las flexiones. Los brazos se deben posicionar por detrás de la cabeza, y los codos se deben colocar separados uno del otro. Los hombros no se deben unir al momento de realizar una flexión, ya que si esto ocurre se emplean otros de los músculos que no sean los abdominales.

Las piernas antes de que empiece el ejercicio, se deben flexionar, y poder mantenerlas en esta posición al momento de realizar los abdominales, teniendo cuidado de poder separar las rodillas al momento de realizar este ejercicio para evitar que se cargue el trabajo sobre el músculo flexor en la cadera. Debes apoyar la planta de los pies en el suelo de una formacómoda, y de esa forma poder evitar que los pies se levanten, o de igual forma, poder elevar los talones de forma inconsciente al realizarlosabdominales.

Abdominales

Este es uno de los ejercicios que ayuda a reducir la circunferenciadeunamujer y fortalecer los músculos abdominales, por lo que puedes empezar realizando una serie de seis abdominales e ir aumentando por cada dos semanas hasta que logres alcanzar un promedio de 15 a 18 repeticiones. Puedes realizar abdominales con los brazos cruzados, con la diferencia que los brazos los debes doblar y cruzar en forma de una x contra tu pecho, por lo que puedes recargar los brazos relajados en los hombros, para que se puedan ver los resultados mucho más rápidos que ayuda a que los músculos trabajen mucho más.

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