Aerobic para adelgazar ¿Efectivo?

Aerobic para adelgazar

Dentro del mundo fitness existen varios mitos equivocados, especialmente en los métodos de adelgazamiento. Las personas creen en todo lo que sale en televisión, en periodistas desinformados y amarillistas que lo único que quieren es llamar la atención, pero como seres inteligentes se pueden observar a los culturistas y atletas de Fitness para poder sacar alguna conclusión y aplicarlo a lo que realmente interesa: la filosofía para adelgazar. Cuando alguien se apunta en un gimnasio para lograr reducir esos kilos demás, lo más probable es que les pongan hacer aeróbicos, incluso todos de los entrenadores lo recomiendan y si preguntan en los foros de Fitness, la mayoría de las recomendaciones es que realicen ejercicios aeróbicos.

Ahora bien, al momento de buscar los más prestigiosos autores anglosajones, se observa que cada vez son menos los que recomiendan hacer aeróbicos para adelgazar. Sin embargo, recomiendan sustituirlos por entrenamientos anaeróbicos cortos y de alta intensidad, entonces la pregunta es poder saber si  los aeróbicos la mejor opción para adelgazar o son mejores los anaeróbicos. Teniendo como resultado que los ejercicios aeróbicos sí son beneficiosos para perder grasa, siendo todo lo contrario a lo que afirman esos estudios.

Aerobic para adelgazar

Recomendaciones para adelgazar

La recomendación para todas las personas que quieren adelgazar, es que realices entrenamientos aeróbicos de media-larga duración de intensidad moderada. Esto no sólo ayuda a perder grasa corporal, sino también a acelerar el metabolismo rápidamente sin dañar a la salud. En caso de aquellos que son delgados pero quieren definir su cuerpo, es aconsejable hacer de la misma manera anaeróbicos desde el primer día, interval training, entre otros.

Los pilares del adelgazamiento

Para lograr adelgazar es importante tener en cuenta tres pilares, entre ellos está:

Llevar una dieta óptima: en este caso se debe seleccionar lo más adecuado, es decir, lo que más favorezca al organismo  o lo que recomiende el médico. También es necesario seguir algunas pautas básicas, es decir, comer 5 veces al día, beber agua, no saltarse en las comidas, etc.

La constancia: es necesario llevar el orden de los alimentos, no ayuda a la pérdida de peso si se salta la dieta cada dos días por excusas falsas.

El amor propio: si una persona no quiere adelgazar, simplemente no lo va hacer. Pero si se quiere adelgazar hay que hacer todo lo posible para cumplir los objetivos.

Con estos tres pilares imprescindibles se puede adelgazar fácilmente, además, a las personas que le sobra grasa, lo normal es que logre buenos resultados siempre y cuando se marque un plan de entrenamiento y lo siga el pie de la letra, sea éste a base de aeróbicos o de anaeróbicos.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 









¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!


Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer

         

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 
¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días

Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link