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Arranque dividido

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Arranque dividido
Datos del ejercicio
Tipo:Levantamiento de pesas olímpico
Músculos principales trabajados:Femoral
Equipamiento:Barra
Tipo de mecánica:Compuesto
Fuerza:Tirar
Nivel:Experto
músculos trabajados
Guía de ejecución
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1. Comienza con una barra cargada en el suelo. La barra debe estar cerca de o tocando las espinillas, y sujetarse con un agarre amplio. Los pies deben estar directamente debajo de las caderas, con los pies hacia afuera según sea necesario. Baja las caderas , con el pecho hacia arriba y la cabeza mirando hacia adelante. Los hombros deben estar justo en frente de la barra. Esta será la posición de partida.

2. Comienza el primer tirón impulsándote a través de la parte delantera de los talones, elevando la barra del suelo. El ángulo de la espalda debe permanecer igual hasta que la barra pase las rodillas.

3. Haz la transición al segundo tirón extendiéndot a través de las caderas, rodillas y los tobillos, impulsando la barra hacia arriba lo más rápidamente posible. La barra debe estar cerca del cuerpo. En la extensión máxima, encoge los hombros y deja que los codos se flexionen hacia un lado.

4. A medida que mueves los pies hacia la posición de recepción, tira de ti mismo con fuerza debajo de la barra mientras elevas la barra sobre la cabeza. Los pies deben moverse con fuerza a una posición abierta, con un pie delante y el otro atrás. Recibe la barra con el cuerpo lo más bajo posible y los brazos totalmente extendidos por encima de la cabeza.

5. Manteniendo la barra alineada sobre la parte frontal de los talones, con la cabeza y el pecho hacia arriba, impúlsate a través de los talones para moverte a una posición de pie, juntando los pies.

6. Con cuidado, regresa el peso al suelo.

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