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Curl de pierna de pie

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Curl de pierna de pie
Datos del ejercicio
Tipo:Fuerza
Músculos principales trabajados:Femoral
Equipamiento:Máquina
Tipo de mecánica:Aislamiento
Fuerza:Tirar
Nivel:Principiante
músculos trabajados
Guía de ejecución
Curl de pierna de pie
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1. Ajusta la palanca de la máquina para adaptarse a tu altura y recuéstate con el torso doblado por la cintura hacia adelante alrededor de 30-45 grados (ya que una posición en ángulo es más favorable para la contracción de los isquiotibiales) con la almohadilla de la palanca en la parte posterior de la pierna derecha (a pocos centímetros debajo de las pantorrillas) y la parte delantera de la pierna derecha en la parte superior de la almohadilla de la máquina.

2. Manteniendo el torso inclinado hacia adelante, asegúrate de que tu pierna está completamente estirada y agarra las asas laterales de la máquina. Coloca las puntas de los pies en posición recta. Esta será tu posición inicial.

3. Al exhalar, haz curl con la pierna derecha hacia arriba en la medida de lo posible, sin levantar la parte superior de la pierna de la almohadilla. Una vez que llegues la posición completamente contraída, mantenla durante un segundo.

4. Al inhalar, lleva las piernas a la posición inicial. Repite el procedimiento para la cantidad recomendada de repeticiones.

5. Realiza el mismo ejercicio ahora para la pierna izquierda.

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