Regístrate | Entra o conéctate con

Cómo perder peso rápido

Publicado por Hugo hace 5 años
Comparte este artículo en

¿Cómo puedo perder peso rápido sin afectar a mi salud? Si aún sigues trabajando en la pérdida de peso, entonces es probable que quieras resultados rápidos o acelerar en ciertas semanas y luego volver a la rutina de tus entrenos, entonces es necesario que leas esto.

Déjanos ahorrarte tiempo: debes saltar las dietas de moda. Sus resultados no duran. Además,tienes opciones más saludables que puedes comenzar hoy.

Puedes perder con seguridad 3 o más libras a la semana en casa con una dieta saludable y mucho ejercicio, dicen nuestros entrenadores personales, consejeros de cómo perder peso rápido pero siempre bajo la guía de un profesional en entrenamientos.

Cómo bajar de peso rápido

Si quemas 500 calorías más de lo que comes todos los días durante una semana, entonces debes perder alrededor de 1-2 libras.

Pero si quieres perder peso más rápido, tendrás que comer menos y hacer más ejercicio. Inmediatamente deberás estar en las manos de un entrenador personal en un programa de entrenamiento de intensidad media o alta para quemar grasas en poco tiempo dependiendo de una evaluación de previa.

Por ejemplo, si tomas en 1050 a 1.200 calorías al día y haces ejercicio durante una hora al día, podrías perder 3-5 libras en la primera semana, o más, si pesas más de 250 libras. Si éste es tu caso y ¿cómo perder peso rápido? es una inquietud que te preocupa, recuerda, es muy importante no reducir las calorías más de los niveles recomendados por los expertos ya que es peligroso.

Reducir la sal y almidones también puede significar la pérdida de más peso en un primer momento, pero se estaría trabajando sobre todo líquidos, no grasa.

Dietas para bajar de peso rápido

Se recomienda comer una dieta que reduzca al mínimo los almidones, los azúcares añadidos y grasas animales de la carne y los productos lácteos. Para la pérdida de peso rápida, se recomienda centrarse en las frutas, verduras, claras de huevo, productos de soja, pechugas de aves de corral sin piel, pescado, mariscos, alimentos lácteos sin grasa y carne magra 95%.

Algunos consejos:

• Comer verduras para ayudarle a sentirse lleno.
• Bebe mucha agua.
• No consumas alimentos fuera de tu hogar.
• Mantente ocupado – no quieras comer solo porque estás aburrido.
• Balancea frutas y verduras, hortalizas y frutos secos.
• No te saltes las comidas.

Mantener un diario acerca de alimentos -escribir todo lo que comes- también puede ayudar a mantener el rumbo y alcanzar tus objetivos de perder peso rápido.

Además de anotar lo que comió, y cuando, es posible que también desees tener en cuenta cómo te sentías justo antes de que te lo comas. ¿Estabas enojado, triste o aburrido? A menudo nos centramos tanto en los alimentos y calorías, pero nuestras emociones son una gran parte de nuestros hábitos alimenticios.

Si ves un patrón emocional persistente en el comer, por favor, considera hablar con un consejero al respecto, consulta con un entrenador personal quien te ayudará con una completa información de cómo perder peso rápido.

Ejercicios para bajar de peso rápido

Para poder acelerar el proceso de adelgazamiento, la dieta no es suficiente. También debes realizar actividades físicas, lo que puede ayudar a acelerar tu metabolismo y a ganar músculo, que al mismo tiempo puede quemar grasa.

En este caso, si tu objetivo es adelgazar rápido y seguro debes hacer los ejercicios adecuados para ver excelentes resultados en poco tiempo, no olvides que el secreto para perder peso y tener un cuerpo delgado y sexy está en la variedad y compromiso, pues si dejas todo a medias no conseguirás adelgazar.

En esta oportunidad te traemos los mejores ejercicios para adelgazar en casa, ya que no es necesario ir a un gimnasio o un centro especializado todos los días para ver grandes resultados. Además, estos ofrecen una variedad para que tú puedas elegir entre ellos para así no aburrirte en las rutinas cotidianas.

Recuerda que debes seleccionar e ir alternando varios de ellos, de manera que todo o casi todos los días de la semana realices algunos de los ejercicios propuestos a continuación. ¡Toma nota!

Ejercicios para adelgazar

  • 1. Caminar es absolutamente el primero entre los mejores ejercicios. Sin duda alguna, caminando puedes lograr adelgazar en casa rápidamente. Camine un mínimo de 30 a 45 minutos al día.
  • 2. Correr es el doble de útil, ya que quemas las grasas más rápido en comparación con caminar, pero debes tener cuidado cuando sales a correr, especialmente las primeras veces y comenzar alternando correr con caminar.
  • 3. Hacer abdominales es otro de los mejores ejercicios, ya que son realmente buenos para adelgazar en casa rápidamente, especialmente si los combinas con ejercicios aeróbicos de esta lista.
  • 4. Andar en bicicleta también es un gran ejercicio, ya que mientras andas en bicicleta el cuerpo hace muchas acciones físicas que ayudan a adelgazar en casa (en una bici estática) o al aire libre.
  • 5. La natación es otro gran ejercicio para adelgazar rápidamente, ya que nadando ejercitas todo tu cuerpo. Se recomienda nadar un mínimo de entre 20 y 30 minutos diariamente.
  • 6. Bailar también ayuda a perder peso rápido, y es muy divertido y fácil al mismo tiempo.
  • 7. Los ejercicios cardiovasculares de cualquier tipo (aquellos que elevan las pulsaciones por encima de las 130-140 por minuto) durante unos 30 a 45 minutos al día también ayudan a adelgazar en casa y perder barriga.
  • 8. El aerobic, cardiobox, spinning, body pump o similar es una buena opción para adelgazar rápidamente y es muy fácil, debido a que son sólo ganas de bailar y moverte mientras escuchas música. Puedes organizarte para hacerlos en casa pero siempre será más divertido en compañía.
  • 9. Montaña / escalada en el muro o en roca / senderismo también es una buena forma de ejercicio pues trabaja todos los músculos para perder peso fácil y rápido.
  • 10. Practicar yoga y llevar una dieta y vida saludable y equilibrada sería el último de los mejores principios a aplicar en los ejercicios para adelgazar en casa rápidamente.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 









¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!


ENTRENADOR PERSONAL ONLINE

Categorías
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 
¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga los
12 Superconsejos para Transformar tu Físico en los Próximos 30 días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días

Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link