Perder peso y tonificar piernas

Perder peso y tonificar piernas

Perder peso y tonificar piernas

¿Cómo perder peso y tonificar piernas? Nos hacemos eco a los pedidos de nuestros lectores que siguen paso a paso las indicaciones de los consejos de nuestros entrenadores personales para perder peso, ahora nos dedicaremos a trabajar las piernas.

5 ejercicios para tonificar las piernas

Felicitaciones por perder peso de forma significativa. El siguiente paso consiste en tensar la piel floja de tu cuerpo, especialmente alrededor de las piernas, para lucir tus pantalones cortos de forma cómoda y segura y estar listo para la temporada de trajes de baño. Debido a que tus piernas son un grupo muscular grande, la tonificación exigirá cierto trabajo. Comienza usando pesas con mancuernas ligeras (o sin peso) e ir añadiendo el peso, según sea necesario, el truco es empezar lento. A continuación se presentan algunos ejercicios que te ayudarán a tensar la piel floja y tonificar las piernas en un momento. Trata de hacer 10 a 15 repeticiones en cada ejercicio y repetir durante 2 – 3 series.

Sentadillas

Luego de perder peso y tonificar piernas a continuación realizarás esta serie de la siguiente manera: Se pone en cuclillas, aprieta ambas piernas y el trasero. Puedes realizar este ejercicio con pesas con mancuernas (es posible que desees probar primero sin pesas). Párate con los pies ligeramente más ancho que el ancho de los hombros.Dobla las rodillas y baja lentamente tu cuerpo hasta que tus muslos estén aproximadamente paralelos al suelo, y luego ponte de pie de nuevo y repite.

Estocadas frontales

Para comenzar este ejercicio, de pie con los pies ligeramente inferior a la anchura de los hombros. Da un paso gigantesco hacia adelante con la pierna derecha, bajando tu cuerpo hasta que tu rodilla izquierda casi toca el suelo. Empuja el cuerpo hacia atrás hasta tu posición de pie usando la pierna derecha. Repite el ejercicio con la pierna izquierda y continua alternando las piernas hasta llegar a la cantidad deseada de repeticiones o hasta que empiece la fatiga.

Alternando Squat retrocesos

Patadas Squat son similares a las sentadillas regulares; comenzar en una posición de pie con los pies ligeramente más ancho que el ancho de los hombros. Colócate en cuclillas hasta que tus muslos estén aproximadamente paralelos al suelo, y luego empuja hacia arriba con la pierna izquierda, mientras que la pierna derecha se inicia al mismo tiempo hacia un lado. A la altura de la patada, la pierna debe estar recta y paralela al suelo. Bajatu cuerpo de vuelta a su posición de cuclillas (muslos aproximadamente paralelos al suelo) y luego empuja hacia arriba con la pierna derecha, mientras que la pierna izquierda echa a un lado. Continúa alternando patadas y piernas en cuclillas con esto lograrás perder peso y tonificar piernas si le pones toda la energía y entusiasmo, ten presente tus metas.

Invertir PlankDips

Este ejercicio te ayudará a tonificar la parte posterior de las piernas (isquiotibiales).Para empezar, siéntate en el suelo con las piernas estiradas y extendidas hacia fuera, delante de ti. Los brazos deben estar detrás de ti con las palmas hacia el suelo. Levanta tu cuerpo hacia arriba hasta que los brazos estén completamente extendidos (recto) y el torso y las piernas forman una línea recta. Mantén las piernas rectas, lentamente lleva tu cuerpo hacia abajo hasta que tus glúteos casi toquen el suelo, levanta tu cuerpo de vuelta a la posición inicial (usando los músculos isquiotibiales) y repite.

Estocadas laterales

Para realizar este ejercicio, de pie con los pies sobre la anchura de los hombros. Mantener la pierna izquierda plantado, estocada lateral (hacia los lados) con la pierna derecha hasta que el muslo derecho esté casi paralelo con el suelo. Empuja con la pierna derecha hacia atrás hasta la posición de pie y repite con la pierna izquierda; sigue alternando arremetiendo piernas.

Esperamos que os  haya gustado este tema para perder peso y tonificar piernas; después de haber realizado tus entrenos para perder peso. Si deseas aún más para tener mejor calidad en tus piernas consulta nuestra página web y síguenos constantemente.

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