Curl araña


Comparte este ejercicio en
Curl araña
Datos del ejercicio
Tipo:Fuerza
Músculos principales trabajados:Biceps
Equipamiento:Barra Curl E-Z
Tipo de mecánica:Aislamiento
Fuerza:Tirar
Nivel:Principiante
músculos trabajados
Guía de ejecución
Curl araña
Click para ampliar
Curl araña
Click para ampliar
Curl araña
Click para ampliar
Curl araña
Click para ampliar

Coge la barra y colócala en el banco predicador. Asegúratee de alinear correctamente la barra para que esté equilibrada y no se caiga.

Muévete a la parte frontal del banco predicador (la parte donde los brazos se suelen poner) y colócate para sentarte en una inclinación de 45 grados con el torso y el estómago apretado contra la parte frontal del banco predicador.

Asegúrate que los pies (sobre todo los dedos del pie) estén bien posicionados en el suelo y coloca tus brazos en la parte superior de la plataforma que se encuentra en la parte interior del banco predicador.

Usa tus brazos para agarrar la barra con un agarre supino (palmas hacia arriba) a la anchura de los hombros o un poco más cerca el uno del otro.

Poco a poco, comienza a levantar la barra hacia arriba y exhala. Mantén la contracción por un segundo mientras aprietas el bíceps.

Poco a poco comienza a devolver la barra a la posición inicial.

Repite el procedimiento para la cantidad recomendada de repeticiones.

Variación: También puede usar mancuernas al realizar este ejercicio. Sólo asegúrate de colocar las pesas por parte del banco predicador donde normalmente te sentarías.

¿Quieres mejorar tu cuerpo? >>