Curl inclinado bocabajo con mancuernas


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Curl inclinado bocabajo con mancuernas
Datos del ejercicio
Tipo:Fuerza
Músculos principales trabajados:Biceps
Equipamiento:Mancuerna
Tipo de mecánica:Aislamiento
Fuerza:Tirar
Nivel:Intermedio
músculos trabajados
Guía de ejecución
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1. Coge una mancuerna en cada mano y túmbate boca abajo en un banco inclinado con los hombros cerca de la parte superior de la pendiente. Las rodillas pueden descansar en el asiento o las piernas pueden estar a horcajadas a los lados.

2. Deja que tus brazos se extiendan y cuelgue naturalmente delante de ti para que estén perpendiculares al suelo.

3. Ahora mantén los codos a tu lado y frente a las palmas de las manos hacia adelante. Esta será tu posición inicial.

4. Levanta las pesas contrayendo los bíceps hasta que los brazos estén flexionados completamente.
Exhala a medida que realizas esta parte del movimiento y asegúrate de que sólo se mueven los antebrazos. Los brazos deben permanecer inmóviles en todo momento.

5. Baja las pesas hasta que los brazos estén completamente extendidos.

6. Repite el procedimiento para la cantidad recomendada de veces.

Variaciones: Se puede realizar utilizando una barra ez, una barra o brazos alternos. También puedes utilizar una máquina de cable también.

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