Elevación de deltoides traseros sentado encorvado


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Elevación de deltoides traseros sentado encorvado
Datos del ejercicio
Tipo:Fuerza
Músculos principales trabajados:Deltoides
Equipamiento:Mancuerna
Tipo de mecánica:Aislamiento
Fuerza:Tirar
Nivel:Intermedio
músculos trabajados
Guía de ejecución
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1. Coloca un par de mancuernas mirando hacia adelante frente a un banco plano.

2. Siéntate en el extremo del banco, con las piernas juntas y las mancuernas detrás de las pantorrillas.

3. Haz una flexión a la altura de la cintura, manteniendo la espalda recta con el fin de recoger las mancuernas. Las palmas de las manos deben estar una frente a otra mientras las recoges. Esta será tu posición inicial.

4. Manteniendo el torso hacia adelante y fijo, y los brazos ligeramente doblados por los codos, levanta las pesas directamente al lado hasta que los brazos queden paralelos al piso. Exhala al levantar las pesas. (Nota: Evita balancear el torso o llevar los brazos hacia atrás en lugar de al lado.)

5. Después de una contracción de un segundo en la parte superior, baja lentamente las pesas de nuevo a la posición inicial.

6. Repite el procedimiento para la cantidad recomendada de repeticiones.

Variación: Este ejercicio también se puede realizar de pie, pero las personas con problemas de espalda están mejor realizando esta variedad en posición de sentado.

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