Extensión de tríceps con mancuerna encorvado sentado a un brazo


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Extensión de tríceps con mancuerna encorvado sentado a un brazo
Datos del ejercicio
Tipo:Fuerza
Músculos principales trabajados:Tríceps
Equipamiento:Mancuerna
Tipo de mecánica:Aislamiento
Fuerza:Empujar
Nivel:Principiante
músculos trabajados
Guía de ejecución
Extensión de tríceps con mancuerna encorvado sentado a un brazo
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1. Siéntate en el extremo de un banco plano con una mancuerna en un brazo utilizando un agarre neutral (palmas de la mano hacia ti).

2. Dobla ligeramente las rodillas y lleva el torso hacia adelante, haciendo una flexión en la cintura, manteniendo la espalda recta hasta que quede casi paralela al suelo. Asegúrate de mantener la cabeza en alto.

3. La parte superior del brazo con la pesa debe estar cerca al torso y alineada con él (levantada hasta que esté paralela al suelo, mientras los antebrazos están apuntando hacia el suelo al mismo tiempo que las manos sujetan los pesos). Consejo: Debe haber un ángulo de 90 grados entre los antebrazos y la parte superior del brazo. Esta es tu posición inicial.

4. Manteniendo fija la parte superior del brazo, utiliza el tríceps para levantar el peso a medida que exhalas hasta que el antebrazo quede paralelo al suelo y todo el brazo esté extendido. Al igual que muchos otros ejercicios de brazos, sólo el antebrazo debe moverse.

5. Después de una contracción de un segundo en la parte superior, baja lentamente la mancuerna de nuevo a la posición inicial mientras inhalas.

6. Repite el movimiento para la cantidad prescrita de repeticiones.

7. Cambia de brazo y repite el ejercicio.

Variaciones:

1. Este ejercicio puede ser ejecutado también con dos brazos a la vez.

2. También, si te gusta la variedad a un brazo, puedes utilizar un mango de polea baja en lugar de una mancuerna para una mejor contracción máxima. En este caso, las palmas deben estar hacia arriba (agarre supino) en comparación con el torso (agarre neutral). Sin embargo, también puedes usar un accesorio de cuerda, y de esta manera, también puedes realizar el movimiento con un agarre neutral.

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