Fondos en banco


Comparte este ejercicio en
Fondos en banco
Datos del ejercicio
Tipo:Fuerza
Músculos principales trabajados:Tríceps
Equipamiento:Sólo el cuerpo
Tipo de mecánica:Compuesto
Fuerza:Empujar
Nivel:Principiante
músculos trabajados
Guía de ejecución
Fondos en banco
Click para ampliar
Fondos en banco
Click para ampliar
Fondos en banco
Click para ampliar
Fondos en banco
Click para ampliar

1. Para este ejercicio necesitarás colocar un banco detrás de la espalda. Con el banco perpendicular a tu cuerpo, y mientras apartas la mirada de él, aférrate a la banca en su borde con las manos totalmente extendidas, separadas al ancho de los hombros. Las piernas estarán extendidas hacia adelante, dobladas a la altura de la cintura y perpendiculares al torso. Esta será tu posición inicial.

2. Baja lentamente tu cuerpo mientras inhalas haciendo una flexión en los codos hasta que desciendas lo suficiente como para que exista un ángulo ligeramente inferior a 90 grados entre el brazo y el antebrazo. Consejo: Mantén los codos lo más cerca posible durante todo el movimiento. Los antebrazos deben estar siempre apuntando hacia abajo.

3. Utilizando los tríceps para llevar el torso hacia arriba otra vez, levántate de nuevo a la posición inicial.

4. Repite el procedimiento para la cantidad recomendada de repeticiones.

Variaciones: Puedes colocar las piernas en la parte superior de otro banco plano en frente de ti con el fin de hacer el ejercicio más difícil. Si esa variación también se vuelve fácil, entonces pedir a un compañero que coloque placas sobre la parte superior de tu regazo. Asegúrate de que en este caso tu ayudante se cerciore de que los pesos se mantengan allí durante todo el movimiento.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 









¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!


¿Quieres mejorar tu cuerpo? >>