Regístrate | Entra o conéctate con

Hiperextensión inversa

Comparte este ejercicio en
Hiperextensión inversa
Datos del ejercicio
Tipo:Fuerza
Músculos principales trabajados:Femoral
Equipamiento:Máquina
Tipo de mecánica:No disponible
Fuerza:Tirar
Nivel:Intermedio
músculos trabajados
Guía de ejecución
Hiperextensión inversa
Click para ampliar
Hiperextensión inversa
Click para ampliar
Hiperextensión inversa
Click para ampliar
Hiperextensión inversa
Click para ampliar

1. Coloca los pies entre las almohadillas después de cargar un peso adecuado. Recuéstate sobre la almohadilla superior, permitiendo que las caderas cuelguen fuera de la espalda, mientras que agarras las manijas para mantener tu posición.

2. Para empezar el movimiento, flexiona las caderas, tirando de las piernas hacia adelante.

3. Invierte el movimiento extendiendo las caderas, pateando con la pierna hacia atrás. Es muy importante no sobre-extender la cadera en este movimiento, sin llegar a tu rango completo de movimiento.

4. Regresa flexionando la cadera de nuevo, tirando del carro hacia adelante lo más lejos que puedas.

5. Repite para el número deseado de repeticiones.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 









¡S͍, QUIERO MEJORAR MI F͍SICO Y RENDIMIENTO!


Imágenes facilitadas por bodybuilding.com
fitness entrenador personal
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 
¡S͍, QUIERO MEJORAR MI F͍SICO Y RENDIMIENTO!
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga los
12 Superconsejos para Transformar tu Físico en los Próximos 30 días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días

Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link