Cómo ponerte en forma con sólo 90 minutos en semana

bicicleta profesional de spinning

En la sociedad en la que vivimos y época, nos faltan horas del día y se nos acumulan las tareas.

Tenemos mil cosas importantes que hacer que no nos deja tiempo para ocuparnos de nosotros mismos, nuestro bienestar y nuestra propia felicidad.

Esto hace que aunque para nosotros sea importante estar en forma y vernos bien al espejo, como es algo para nosotros, que no le vamos a sacar un beneficio económico y podemos sobrevivir sin ello lo dejamos de lado.

Actualmente, no podemos ir al gimnasio y tenemos que permanecer en casa y aunque pudiéramos, no tenemos tiempo para estar horas en semana en él.

Por eso, las empresas se están dando cuenta de esto y cada vez intentan venderte sistemas milagrosos que supuestamente te dan más por menos, donde la mayoría de ellos no cumplen con los resultados deseados.

Así que, te estarás preguntando si es posible que con unos pocos minutos en semana puedas tener un físico tonificado y bajo de grasa, a la vez que saludable.

Y sí, es posible. La clave está en combinar dos cosas: un entreno de 15 min. al día que mejore tu tono muscular trabajando todos los músculos y trabajar además el sistema cardiovascular para aumentar el gasto energético y tu capacidad aeróbica y las bicicletas de Spinning profesionales son excelentes para ello.

Muchas personas nos preguntan cuál es el mejor ejercicio cardiovascular si tuvieran que elegir sólo uno y nosotros siempre decimos que las bicicletas de spinning de calidad.

 

¿Por qué?

  • Aumentando la resistencia puedes convertirlo en un entrenamiento bastante intenso que trabaje la hipertrofia de las piernas y personas que les cuesta desarrollar las piernas mejorar su desarrollo muscular.
  • No tiene impacto para las articulaciones como correr, saltar o la comba, haciendo que no tengas problemas a la larga de articulaciones.
  • Trabaja todo el tren inferior a nivel muscular: glúteos, isquiotibiales, femorales, gemelos, espalda baja y sóleo. Y si además te pones de pie, también trabaja el pecho, hombros y tríceps.
  • Una persona de una baja condición física puede realizarlo y hasta profesionales y seguir siempre progresando.
  • Ocupa mucho menos espacio en casa que otras alternativas profesionales como elíptica, máquina de remo o de escaleras.

 

Eso sí. Debes asegurarte de irte a por la calidad y una bicicleta profesional y no comprar cualquier bicicleta barata de marca blanca.

Te recomendamos que sigas los siguientes consejos a la hora de elegir una buena bicicleta profesional de spinning si quieres que la inversión sea cómoda, larga y duradera.

  • Busca una bicicleta que soporte un mínimo de 120kg. No importa que no llegues a ese peso, mientras más peso soporte, más estable será.
  • Que el disco de inercia sea al menos de 22kg para que puedas aumentar la resistencia y vaya fluido.
  • Transmisión por correa, siempre que se pueda. …
  • Sillín ajustable (o totalmente sustituible) …
  • Manillar ajustable y multiposición. …
  • Alfombrilla para la base de la bicicleta. …
  • Más opciones: soporte para el agua y consola.

 

El que vengan con vídeos para tus rutinas de entrenamiento por niveles o en la propia consola de la bicicleta sí que es un plus, pero siempre y cuando cumpla con las características de una bicicleta profesional de spinning sin sacrificar esto, no lo priorices, ya que una bicicleta profesional que no venga con rutinas de entrenamiento en vídeo o en la propia consola, tienes en internet e incluso en las smart tv miles de recursos gratuitos para ello.

Es algo que te va a durar prácticamente toda la vida y por ahorrarte unos euros e irte a por la bicicleta más barata del mercado o una que no cumpla con lo realmente importante, hará que sea incómoda e inservible y la dejes abandonada cogiendo polvo habiendo malgastado tu dinero.

Además, la disfrutarás tanto tú como todas las personas de la casa.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 









¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!


Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer

         

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 
¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días

Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link