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Presión Sit-up

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Presión Sit-up
Datos del ejercicio
Tipo:Fuerza
Músculos principales trabajados:Abdominales
Equipamiento:Barra
Tipo de mecánica:Compuesto
Fuerza:Empujar
Nivel:Experto
músculos trabajados
Guía de ejecución
Presión Sit-up
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1. Para comenzar, acuéstate en un banco con una barra apoyada en el pecho. Coloca las piernas en forma segura extendiddas sobre el banco de abdominales. Esta es la posición inicial.

2. Mientras inhalas, aprieta los músculos abdominales y los glúteos. Simultáneamente riza el torso como se hace cuando se realiza una sit-up y pon la barra encima de la cabeza mientras exhalas. Consejo: Utiliza tus brazos para empujar la barra a medida que realizas este ejercicio al tiempo que te centras en los músculos abdominales.

3. Baja la parte superior del cuerpo de vuelta a la posición inicial mientras que traes la barra de vuelta al torso. Recuerda respirar mientras bajas el cuerpo.

4. Repite el procedimiento para la cantidad recomendada de repeticiones.

Precaución: Es mejor tener un compañero al realizar este ejercicio para que sea más fácil coger la barra y también deshacerse de ella. Además, siempre comienza con una barra sin peso y no uses movimientos espasmódicos en cualquier momento.
Variaciones: También puedes utilizar un banco de declinado cuando estés más avanzado.

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