Press de banca con tríceps inverso


Comparte este ejercicio en
Press de banca con tríceps inverso
Datos del ejercicio
Tipo:Fuerza
Músculos principales trabajados:Tríceps
Equipamiento:Barra
Tipo de mecánica:Compuesto
Fuerza:Empujar
Nivel:Intermedio
músculos trabajados
Guía de ejecución
Press de banca con tríceps inverso
Click para ampliar
Press de banca con tríceps inverso
Click para ampliar
Press de banca con tríceps inverso
Click para ampliar
Press de banca con tríceps inverso
Click para ampliar

1. Recuéstate sobre un banco plano. Usando un agarre cerrado, supino (alrededor de anchura de los hombros), levanta la barra del bastidor y mantenla recta sobre ti con los brazos bloqueados extendidos frente a ti y perpendiculares al suelo. Esta será tu posición inicial.

2. Al inhalar, desciende lentamente hasta que sientas la barra sobre el pecho medio. Consejo: Asegúrate de que, a diferencia de un press de banco regular, mantienes los codos cerca del torso en todo momento con el fin de maximizar la participación de los tríceps .

3. Después de una pausa de un segundo, lleva la barra de nuevo a la posición inicial mientras exhalas y empujas la barra usando los músculos tríceps. Bloquea los brazos en la posición contraída, mantenla durante un segundo y luego empieza a descender lentamente de nuevo. Consejo: Debe tomarte por lo menos el doble de tiempo bajar que subir.

4. Repite el movimiento para la cantidad prescrita de repeticiones.

5. Cuando termines, coloca la barra de nuevo en el bastidor.

Precaución: Si eres nuevo en este ejercicio, se recomienda que utilices un ayudante. Si no hay ningún ayudante disponible, sé entonces conservador con la cantidad de peso utilizada. Además, ten cuidado de dejar que la barra se desplace demasiado hacia adelante, ya que deseas que la barra caiga alrededor del área entre el esternón y los abdominales superiores.

Variación: Este ejercicio también se puede realizar con una barra e-z usando el mango interior, así como con mancuernas.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 









¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!


¿Quieres mejorar tu cuerpo? >>