Press de gemelos en la máquina para press de pierna


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Press de gemelos en la máquina para press de pierna
Datos del ejercicio
Tipo:Fuerza
Músculos principales trabajados:Gemelos
Equipamiento:Máquina
Tipo de mecánica:Aislamiento
Fuerza:Empujar
Nivel:Principiante
músculos trabajados
Guía de ejecución
Press de gemelos en la máquina para press de pierna
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1. Usando una máquina de press de piernas, siéntate en la máquina y coloca las piernas en la plataforma justo delante de ti con una postura media del pie (a la anchura del hombro).

2. Baja las barras de seguridad que sujetan la plataforma de peso en su lugar y presiona la plataforma hasta el final, hasta que tus piernas estén completamente extendidas en frente de ti sin cerrar las rodillas. (Nota: En algunas unidades de press de piernas puedes dejar las barras de seguridad encima para una seguridad mayor. Si tu unidad de press de pierna permite esto, entonces este es el método preferido para realizar el ejercicio.). Tu torso y las piernas deben formar un ángulo perfecto de 90 grados. Ahora coloca cuidadosamente tus dedos y puntas de los pies en la parte inferior de la plataforma con los talones extendiéndose hacia afuera. Los dedos deben estar mirando hacia adelante, hacia el exterior o hacia el interior como se describe al principio de este capítulo. Esta será tu posición inicial.

3. Haz press en la plataforma levantando los talones mientras exhalas extendiendo los tobillos lo más alto posible y flexiona la pantorrilla. Asegúrate de que la rodilla se mantiene fija todo el tiempo. No debería haber ninguna flexión en ningún momento. Mantén la posición contraída durante un segundo antes de empezar a volver a bajar.

4. Vuelve lentamente a la posición inicial a medida que inhalas bajando talones mientras flexionas los tobillos hasta que las pantorrillas estén estiradas.

5. Repite el procedimiento para la cantidad recomendada de repeticiones.

Atención: Ten mucho cuidado al colocar los pies en la parte inferior de la plataforma ya que si resbalas y las barras de seguridad no están bloqueadas, entonces podrías sufrir un grave accidente.

Variaciones: Puedes realizar este ejercicio con una pierna a la vez.

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