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Quemar grasa | 8 Consejos a Seguir

Publicado por Hugo hace 5 años
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quemar grasa? ganar musculo? Aqui te dejo 8 consejos que de verdad, les ayudará a reducir la grasa corporal y por supuesto, levantar musculos!.

8 Consejos para quemar grasa con entrenador personal

1. El ejercicio es esencial todos los días

Aceptar que ya sabes esto, ya que estás leyendo este artículo, algunas personas se olvidan. Sin duda el ejercicio es el factor más importante si tu objetivo es quemar grasa fea. Claro que tu puedes perder peso con la nutrición solamente!, pero la pérdida de grasa y pérdida de peso son dos juegos de pelota totalmente diferente. El ejercicio ayuda a movilizar las células de grasa y activar tu cuerpo para preservar el tejido muscular que todavía tiene. El ejercicio y la nutrición van de la mano. No se puede optimizar la pérdida de grasa con uno y no el otro. La mejor práctica es estar haciendo un mínimo de 20 minutos de ejercicio de alta intensidad por día seguido de 30 a 40 minutos de ejercicio de intensidad baja.

2. Alimentan el músculo

Todavía me sorprende que muy pocas personas se dan cuenta de que es su tejido muscular que quema calorías para ellos. 5 libras de tejido muscular puede quemar hasta 250 calorías adicionales por día, eso es mucho cuando se combinan con el tiempo. En el transcurso de un año que es la friolera de 91.250 calorías (250 x 365). Eso equivale a más de 25 libras de grasa corporal en calorías por año. Así que asegúrate de que tu rutina de ejercicios está diseñada para preservar el tejido muscular, si no la construcción de un poco más.

3. Golpear los pesos

Esperemos que el hecho anterior ayude a tomar la decisión de que el tejido muscular es la clave para una vida larga y saludable libre de grasa. Así golpear los pesos es muy importante en el mantenimiento o incluso la construcción de tejido muscular. Esto debería ser un hecho. Además de las propiedades de conservación musculares de entrenamiento de resistencia que necesitas para darte cuenta de que el entrenamiento con pesas en realidad puede quemar grasas como otros tipos de ejercicio. Además el entrenamiento con pesas te hará quemar calorías mientras que haras ganar musculo. De hecho, los estudios han demostrado que una buena sesión de entrenamiento con pesas puede acelerar tu metabolismo por hasta 3 días.

4. Deshazte de los ejercicios de aislamiento

Esto es para todos ustedes amantes del gimnasio de la vieja escuela que hay. Muchas repeticiones con poco peso en un sinnúmero de hombros, bíceps y tríceps ejercicios de aislamiento es inútil para la quemar grasa. Si ellos tienen su lugar si ya eres un super magra competidor de fitness y necesitan recuperar la simetría, o si tu tienes desequilibrios en la fuerza que necesitan ser corregidos. Pero en su mayor parte están perdiendo el tiempo de formación precioso que tu podría estar usando para mejores ejercicios para quemar grasa con o sin, personal trainer.

5. Ascensores compuestos y cuerpo completo Movimientos Funcionales

Esto no es ciencia de cohetes aquí, pero una simple verdad que veo muchos asistentes al gimnasio ignoran. De hecho, creo que voy a declarar esto como la primera ley de quemar de grasa: El más músculo que está utilizando en un momento dado significa que se queman más calorías en ese momento. Por lo tanto el pináculo absoluto de una rutina de la quema de grasa sería hacer ejercicios completos de resistencia del cuerpo durante la duración completa de la sesión de ejercicio. A pesar de este nivel de formación tiene la mayoría de los aprendices meses para lograr.

6. El descanso es para los malvados

Descansa bien sincronizado entre series es generalmente esencial durante un entrenamiento si quieres construir una cantidad generosa de tejido muscular, pero no es esencial si tu objetivo es perder peso. Sí, si quieres quemar calorías más rápido tendrás que hacer un intento de descansar lo menos posible cuando vas al gimnasio. Esto hará que tus entrenamientos mucho más eficiente y utilizar plena. Al igual que la estrategia anterior teniendo poco o ningún descanso durante el entrenamiento puede tomar algún tiempo para construir hasta lograrlo, pero con tu personal trainer se hará más fácil.

7. Preguntar no cuesta nada

Todo lo que tienes que hacer es preguntarle a cualquiera de nuestros clientes y tu rápidamente se te diga cómo es grande de una sesión de cardio es hacer el entrenamiento con pesas con uno de nuestros entrenadores personales. Salidas del trabajo de combinación que integran un montón de diferentes ejercicios de resistencia en una rutina consecutiva, impulsará el ritmo cardíaco y dar grandes beneficios cardiovasculares. Esta es también una gran manera de quemar cantidades máximas de calorías en el menor tiempo posible.

8. No tengas miedo de pedir ayuda

Házlo tú mismo puede parecer como un buen método para quemar grasa, pero la contratación de un profesional será mucho más eficaz y más rápido. Al igual renovaciones en tu casa es probable que te ahorrará tiempo y dinero en el largo plazo para contratar a un experto. Consíguete un buen entrenador pesonal online para ayudarte a diseñar una buena rutina de ejercicios, quemar grasa y ayuda con tu nutrición.

Con un entrenador personal consistentemente ha demostrado aumentar las tasas de éxito en más del 300%.

imagen contratar a un entrenador personal

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