Remo, estacionario


Comparte este ejercicio en
Remo, estacionario
Datos del ejercicio
Tipo:Cardio
Músculos principales trabajados:Cuadríceps
Equipamiento:Máquina
Tipo de mecánica:No disponible
Fuerza:No disponible
Nivel:Intermedio
músculos trabajados
Guía de ejecución
Remo, estacionario
Click para ampliar
Remo, estacionario
Click para ampliar
Remo, estacionario
Click para ampliar
Remo, estacionario
Click para ampliar

1. Para empezar, siéntate en una máquina de remo. Asegúrate de que los talones están descansando cómodamente contra la base de los pedales y que las correas están aseguradas. Selecciona el programa que desees utilizar, en su caso. Siéntate con la espalda recta e inclínate hacia adelante en las caderas.

2. Hay tres fases de movimiento al usar un máquina de remo. La primera fase es cuando llegas hacia adelante en el remero. Las rodillas están dobladas y contra el pecho. La parte superior del cuerpo se inclina ligeramente hacia adelante, mientras aún se mantiene una buena postura. A continuación, empuja los pedales y extiende las piernas mientras llevas las manos al área abdominal superior, apretando los hombros hacia atrás mientras lo haces. Para evitar forzar la espalda, utiliza principalmente los músculos de la cadera y la pierna.

3. La fase de recuperación consiste simplemente en enderezar los brazos, flexionando las rodillas, y llevando el cuerpo hacia adelante de nuevo a medida que haces la transición de vuelta a la primera fase.

¿Quieres mejorar tu cuerpo? >>