Remo vertical en máquina Smith


Comparte este ejercicio en
Remo vertical en máquina Smith
Datos del ejercicio
Tipo:Fuerza
Músculos principales trabajados:Trapecios
Equipamiento:Máquina
Tipo de mecánica:Compuesto
Fuerza:Tirar
Nivel:Principiante
músculos trabajados
Guía de ejecución
Remo vertical en máquina Smith
Click para ampliar
Remo vertical en máquina Smith
Click para ampliar
Remo vertical en máquina Smith
Click para ampliar
Remo vertical en máquina Smith
Click para ampliar

1. Para empezar ajusta la barra sobre la máquina Smith a una altura que esté a alrededor de la mitad de los muslos. Una vez que la altura correcta se elija y la barra esté cargada, sujeta la barra con un agarre en pronación (palmas hacia adelante) a la anchura de los hombres. Es posible que necesites algunas muñequeras si utilizas una cantidad significativa de peso.

2. Levanta la mancuerna hacia arriba y extiende completamente los brazos con la espalda recta. Debe haber una ligera curvatura en los codos. Esta es la posición de partida.

3. Utiliza los hombros laterales para levantar la barra a medida que exhalas. La barra debe estar cerca del cuerpo mientras la mueves hacia arriba. Continúa levantándola hasta que casi toque tu barbilla. Consejo: Los codos deben conducir el movimiento. Al levantar la barra, los codos deben estar siempre más altos que los antebrazos. También, mantén el torso inmóvil y haz una pausa durante un segundo en la parte superior del movimiento.

4. Lleva la barra hacia abajo lentamente de nuevo a la posición inicial. Inhala a medida que realizas esta parte del movimiento.

5. Repite el procedimiento para la cantidad recomendada de repeticiones.

Atención: Ten mucho cuidado con la cantidad de peso que utilices en este ejercicio. Demasiado peso conduce a una mala forma, lo que a su vez puede causar lesión en el hombro. He visto esto muchas veces así que por favor no hagas sacudidas, movimientos de balanceo ni trampas. Además, si sufres de problemas en el hombro, es posible desees mantenerte alejado de los remos verticales y sustituirlos por alguna forma de elevaciones laterales.

Variaciones: Este ejercicio también se puede realizar usando una mancuerna, barra E-Z, barra recta unida a una polea baja y también puede llevarse a cabo con pesas, aunque este último ejercicio debe reservarse para las personas más avanzadas que estén bien familiarizadas con la ejecución correcta.

Igual que el remo vertical con barra pero con una máquina Smith.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 









¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!


¿Quieres mejorar tu cuerpo? >>