Regístrate | Entra o conéctate con

Rutina Hulk, para un cuerpo de super heroe

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 2 meses
Comparte este artículo en

Para lograr un cuerpo marcado como un super héroe, debes ejecutar el entrenamiento de Hulk. Aquí tienes una descripción de los ejercicios que te ayudaran a lograrlo, teniendo cuidado en el nivel de experiencia que tienes, modificando los pesos y las repeticiones.

Lunes: Pecho

Press de banca

Este ejercicio debe realizarse con 6 sets, los primeros 2 son de calentamientos, entre 10 a 8 repeticiones y los 4 siguientes con repeticiones que van de 10,8, 6,6. Levantando un peso que puede llegar hasta 25Lb, empelando el método de resistencia progresiva, el cual consiste en ir incrementando el peso cuando se van disminuyendo el número de repeticiones.

Mancuernas con banco inclinado

Este movimiento debe realizarse con 6 sets, los primeros 2 son de calentamientos, entre 10 a 8 repeticiones y los 4 siguientes con repeticiones que van de 10,8, 6,6. Levantando un peso que va a 10Lb. Si durante el calentamiento se le dificulta realizar las repeticiones disminuya el peso en las mancuernas.

Martes: Espalda

Cable con una barra

Este movimiento debe realizarse con 6 sets, los primeros 2 son de calentamientos, los 4 siguientes con repeticiones que van de 10,8,6,6. Levantando un peso que va a 10Lb.

Levantamiento de barra con espalda inclinada

Este ejercicio debe realizarse con 5 sets, el primer set es de calentamiento, los 4 siguientes con repeticiones que van de 10,8,6,6. Levantando un peso que va a 25Lb para el entrenamiento de Hulk.

Mancuerna en un solo brazo

Los primeros 2 sets son de calentamientos, los 4 siguientes con repeticiones que van de 10,8,6,6. Levantando un peso que va a 10Lb.

Miércoles: Piernas

Sentadillas

En cuclillas se deben ejecutar 2 sets son de calentamientos, los 4 siguientes con repeticiones que van de 10,8,6,6. Sosteniendo pesos que pueden ir hasta a 50Lb.

Curl de piernas

Este ejercicio debe realizarse con 5 sets, el primer set es de calentamiento, los 4 siguientes con repeticiones que van de 10,8,6,6. Levantando un peso que va a 10Lb. Debe concentrarse en la contracción muscular.

Extensión de pierna

Este movimiento debe realizarse con 5 sets, el primer set es de calentamiento, los 4 siguientes con repeticiones que van de 10,8,6,6. Levantando un peso que va a 10Lb.

Pantorrillas en ascenso

Este entrenamiento es uno de los más sencillos, debe realizarse con 5 sets, el primer set es de calentamiento, los 4 siguientes con repeticiones que van de 10,8,6,6. Levantando un peso que va a 10Lb.

Jueves: hombros

Prensa Arnold

 

Este ejercicio debe realizarse con 5 sets, el primer set es de calentamiento, los 4 siguientes con repeticiones que van de 10,8,6,6. Levantando un peso que va a 10Lb en cada mancuerna.

Prensa militar

 

Este movimiento debe realizarse con 5 sets, el primer set es de calentamiento, los 4 siguientes con repeticiones que van de 10,8,6,6. Levantando un peso que va a 25Lb.

Mancuernas laterales

 

Los primeros 2 sets son de calentamientos, los 4 siguientes con repeticiones que van de 10,8,6,6. Levantando un peso que va a 10Lb.

Viernes: Brazos

Barra horizontal

Los primeros 2 entrenamientos son de calentamientos, los 4 siguientes con repeticiones que van de 10,8,6,6. Levantando un peso que va a 15Lb.

Presión Francesa

Este ejercicio debe efectuarse con 5 sets, el primer set es de calentamiento, los 4 siguientes con repeticiones que van de 10,8,6,6. Levantando una barra que va a 20Lb.

Giro de mancuernas

El primer set es de calentamiento, los 4 siguientes con repeticiones que van de 10,8,6,6. Levantando una barra que va a 7,5Lb o si utiliza mancuernas lo equivalente a ese peso.

Sábado y domingo reposo del entrenamiento de Hulk.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 









¡S͍, QUIERO MEJORAR MI F͍SICO Y RENDIMIENTO!


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 
¡S͍, QUIERO MEJORAR MI F͍SICO Y RENDIMIENTO!
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga los
12 Superconsejos para Transformar tu Físico en los Próximos 30 días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días

Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link