Silla romana con bandas
Datos del ejercicio
Tipo:Fuerza
Músculos principales trabajados:Abdominales
Equipamiento:Otro
Tipo de mecánica:Aislamiento
Fuerza:Tirar
Nivel:Intermedio

músculos trabajados

Guía de ejecución


Silla romana con bandas

Click para ampliar


Silla romana con bandas

Click para ampliar


Silla romana con bandas

Click para ampliar


Silla romana con bandas

Click para ampliar


1. Comienza atando las bandas alrededor de la base del banco declinado. Coloca las asas hacia el interior del banco declinado para que al acostarte, se puedan llegar a ambos.

2. Coloca las piernas a través de la máquina hasta que queden firmes. Ahora llega a las bandas de ejercicio con las dos manos. Utiliza un agarre en pronación (palmas mirando hacia el suelo) para cager las asas. Colócalos cerca de tu clavícula y gira la muñeca con un agarre neutral (palmas hacia el torso). Nota: Los brazos deben permanecer inmóviles durante todo el ejercicio. Esta es la posición de partida.

3. Mueve tu torso hacia arriba hasta que la parte superior del cuerpo esté perpendicular al suelo mientras exhalas. Mantén la contracción durante un segundo y baja la parte superior del cuerpo de vuelta a la posición inicial mientras inhalas.
Repite el procedimiento para la cantidad recomendada de repeticiones.

Variaciones: También puedes utilizar un puesto fijo y poner la banda de ejercicio a tu alrededor para llevar a cabo este ejercicio. Simplemente túmbate en el suelo y el uso de las mismas técnicas que se han descrito anteriormente excepto que esta vez no será en un banco declinado. Nota:. Si vas a realizar el ejercicio de esta manera, lo mejor es tener un compañero que sostenga tus pies en el suelo.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer