TRX Training, una nueva forma de entrenar

TRX Training

 

Al mirar tu reflejo en el espejo, puedes observar a la persona en quien te has convertido, por dentro y por fuera. Sin duda, este es uno de los principales motivos por los que muchas personas buscan que este reflejo del espejo sea agradable, saludable y bello; para lograrlo, existen muchas formas, dentro de las que podemos mencionar el TRX Training o entrenamiento en suspensión.

Esta es una excelente opción no sólo si deseas quemar grasa, sino también para tonificar tus músculos, así como para desarrollar una mayor fuerza y resistencia en todo tu cuerpo. El TRX Training es un método de entrenamiento desarrollado para apoyar en los entrenamientos del ejército americano; sin embargo, esta herramienta es, actualmente, un método ideal, novedoso y natural para alcanzar tus objetivos físicos.

En este tipo de entrenamiento, puedes utilizar únicamente tu peso corporal, pudiendo crear una enorme variedad de ejercicios que son capaces de proporcionarte ejercitación total del organismo. Esto lo puedes lograr a través de mantener tu cuerpo en suspensión, utilizando unas bandas sujetas a un arnés especial. Además, gracias al auge que ha tenido esta forma de entrenar, actualmente existen diversas rutinas de entrenamiento TRX, así como ejercicios adaptados según las necesidades de cada individuo, resaltando que también es posible regular el nivel de complejidad de diferentes movimientos.

Sin embargo, así como el TRX Training puede ser más que beneficioso para el entrenamiento total del cuerpo, también hay que tomar en cuenta que se trata de una nueva forma de ejercitarte, donde necesitas cierto tiempo de preparación. Como hemos mencionado, adecuado para cualquier edad, este método cuenta con diferentes niveles de exigencias, debido a que existen diversas versiones de arnés, unos más fáciles que otros.

TRX Training

Además de ayudarte en la tonificación de tus músculos y quemar grasa, el TRX Training, dependiendo de la rutina que realices, te permite disponer de beneficios como mejorar la flexibilidad, postura, coordinación y movilidad de tu cuerpo. Destacando que uno de los objetivos de este entrenamiento, es proporcionar a las personas la oportunidad de realizar determinados y completos ejercicios, en un menor tiempo y en casi cualquier espacio.

El TRX Training es un modo nuevo de ejercicio, pero no por eso sus beneficios son pocos, sino por el contrario, si te animas a intentarlo, observarás cómo tu imagen en el espejo se verá beneficiada enormemente. Aunque eso sí, así como es necesario el ejercicio físico, también debes cuidar tu alimentación.

Beneficios del TRX Traning

  • Proporciona una buena figura.
  • Genera resistencia inigualable.
  • Ayuda a quemar calorías.
  • Mejora tu coordinación, flexibilidad y movilidad.
  • Eficaz contra dolores de espalda.
  • Trabaja abdominales, pectorales, glúteos y lumbares.
  • Ayuda a mejorar la postura corporal.
  • Trabaja todo tu cuerpo en poco espacio.
  • Fortalece el corazón.
  • Reduce el perímetro abdominal y previene de lesiones.

Cabe destacar que el ejercicio en sí no se llama TRX, pues este es el nombre que recibe la marca que patentasen los creadores de esta metodología de entrenamiento. A este tipo de entrenamiento también se le conoce como Suspension Training o Entrenamiento en suspensión.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 









¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!


Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer

         

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 
¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días

Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link