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Cómo perder peso rápido

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 3 años
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Para poder acelerar el proceso de adelgazamiento, la dieta no es suficiente. También debes realizar actividades físicas, lo que puede ayudar a acelerar tu metabolismo y a ganar músculo, que al mismo tiempo puede quemar grasa. En este caso, si tu objetivo es adelgazar rápido y seguro debes hacer los ejercicios adecuados para ver excelentes resultados en poco tiempo, no olvides que el secreto para perder peso y tener un cuerpo delgado y sexy está en la variedad y compromiso, pues si dejas todo a medias no conseguirás adelgazar.

En esta oportunidad te traemos los mejores ejercicios para adelgazar en casa, ya que no es necesario ir a un gimnasio o un centro especializado todos los días para ver grandes resultados. Además, estos ofrecen una variedad para que tú puedas elegir entre ellos para así no aburrirte en las rutinas cotidianas. Recuerda que debes seleccionar e ir alternando varios de ellos, de manera que todo o casi todos los días de la semana realices algunos de los ejercicios propuestos a continuación. ¡Toma nota!

Cómo perder peso rápido

 

Ejercicios para adelgazar

  1. Caminar es absolutamente el primero entre los mejores ejercicios. Sin duda alguna, caminando puedes lograr adelgazar en casa rápidamente. Camine un mínimo de 30 a 45 minutos al día.
  2. Correr es el doble de útil, ya que quemas las grasas más rápido en comparación con caminar, pero debes tener cuidado cuando sales a correr, especialmente las primeras veces y comenzar alternando correr con caminar.
  3. Hacer abdominales es otro de los mejores ejercicios, ya que son realmente buenos para adelgazar en casa rápidamente, especialmente si los combinas con ejercicios aeróbicos de esta lista.
  4. Andar en bicicleta también es un gran ejercicio, ya que mientras andas en bicicleta el cuerpo hace muchas acciones físicas que ayudan a adelgazar en casa (en una bici estática) o al aire libre.
  5. La natación es otro gran ejercicio para adelgazar rápidamente, ya que nadando ejercitas todo tu cuerpo. Se recomienda nadar un mínimo de entre 20 y 30 minutos diariamente.
  6. Bailar también ayuda a perder peso rápido, y es muy divertido y fácil al mismo tiempo.
  7. Los ejercicios cardiovasculares de cualquier tipo (aquellos que elevan las pulsaciones por encima de las 130-140 por minuto) durante unos 30 a 45 minutos al día también ayudan a adelgazar en casa y perder barriga.
  8. El aerobic, cardiobox, spinning, body pump o similar es una buena opción para adelgazar rápidamente y es muy fácil, debido a que son sólo ganas de bailar y moverte mientras escuchas música. Puedes organizarte para hacerlos en casa pero siempre será más divertido en compañía.
  9. Montaña / escalada en el muro o en roca / senderismo también es una buena forma de ejercicio pues trabaja todos los músculos para perder peso fácil y rápido.

10. Practicar yoga y llevar una dieta y vida saludable y equilibrada sería el último de los mejores principios a aplicar en los ejercicios para adelgazar en casa rápidamente.

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