
Antes de empezar a pensar en que puedes eliminar la grasa acumulada en una zona específica, como el abdomen, es importante dejar en claro que no puedes eliminar la grasa localizada, debido a que tu cuerpo pierde de todos sitios en general. Entonces, al momento de añadir estos alimentos a tu dieta se debe tener en cuenta poder hacerlo con medida.
Es importante poder realizar ejercicio físico para perder peso en el cuerpo de forma general, esto se debe a que la zona abdominal es la parte más crítica del cuerpo y la grasa suele acumularse casi sin que puedas darte cuenta, rompiendo el equilibrio de tu cintura.
Alimentos quema grasa abdominal
El plátano
Esta fruta dispone de entre 75 y 130 calorías, una fruta llena de potasio, calcio, magnesio y vitaminas. Es como si se tratase de una bebida isotónica, pero en alimento que no debes desaprovechar al menos una vez al día. El plátano puede ser una buena opción a media mañana o media tarde, o cuando necesites picar algo, pues te quitarán las ansias y te aportará muchas vitaminas para continuar tu día.
La manzana
Varios de los especialistas recomiendan empezar el día comiendo una manzana, mejor aún su complementas con un buen desayuno, por ejemplo, un buen tazón de avena. En este caso, las manzanas son buenas para quemar grasas debido a que poseen ricos nutrientes, vitamina C, flavonoides y beta-caroteno. Sin embargo, para observar buenos resultados, se recomienda comer de dos a tres durante el día.
El marisco
Puede que los mariscos sean costosos al consumirlos a diario, pero es recomendable que no falte en tus platos al menos tres veces por semana. Los mariscos disponen de un tipo de grasa mono insaturada que ayuda a evitar la acumulación de grasas, son sanos y ricos en omega 3.
El apio
El apio no puede faltar en tu dieta diaria. Este es un vegetal que ayuda a ir perdiendo grasas, combina con muchas de tus comidas y es muy rico en la forma que quieras cocinarlo. El apio posee mucha vitamina C, además de calcio.
Recomendaciones para quemar grasa
- Unos hábitos de vida poco adecuados, algo de sedentarismo y una alimentación errónea pueden dar lugar a la acumulación de grasas en tu abdomen.
- Los productos milagrosos no existen, por lo que conseguir un vientre plano exige algo de esfuerzo y pequeños sacrificios.
- Hay que centrarse en evitar las comidas que producen retención de líquidos y que acumulen grasas.
- Procura beber dos litros deagua al día, además de zumos naturales.
- Evita el uso de harinas refinadas, comidas industriales, dulces y similares.
- Elimina la sal de tus comidas, pues es la principal causa de la retención de líquidos.
- Acostúmbrate a hacer ejercicios todos los días. Sólo con la constancia de andar media hora al día, por ejemplo, puedes beneficiar grandemente a tu salud.
- Es importante cumplir con el desayuno, almuerzo, pequeña merienda y cena. Lo ideal es que comas en pocas cantidades pero que cumplas estos cuatro momentos del día, sin saltarte ninguno de los tiempos.
Write a comment: