El sirope de arce o también conocido como jarabe de arce o miel de maple, es un dulce fabricado de la salvia del arce. Usualmente se lo combina con crespes o gofres, aunque puede ser utilizado como un ingrediente para horneados y en la preparación de postres saludables. Por el gran aporte nutricional del sirope de arce, permite bajar de peso sin perder músculo en poco tiempo ya que es una consecuencia lógica que en conjunto con los desechos del organismo se van eliminando depósitos grasos.  Muchos de los supuestos beneficios incluyen pérdida de peso, la limpieza del cuerpo de toxinas, una mejor resistencia a las enfermedades, mejoramiento de concentración, aumento de energía, una piel más clara, entre otros.

El sirope de hacer está compuesto mediante la mezcla de dos cucharadas de jarabe de árbol natural, dos cucharadas de jugo de limón recién exprimido, una pizca de pimienta de cayena o jengibre y un acuarto de litro de agua caliente o fría. Por ello se recomienda beber todo que se desee, pero solo en horarios diurnos. Cuando llega verano, las dietas milagro no dejan de aparecer con sus grandes propuestas, sin embargo, se deben colocarlas bajo la lupa y ser críticos al momento de decidir. Es por ello que hoy realizamos el análisis de otra dieta milagro saludable denominada dieta del sirope de arce.

¿En qué consiste la dieta del sirope de arce?

La dieta del sirope de arce se basa principalmente en este endulzante natural que según sus promotores, tienen efectos desintoxicantes y por ello ayuda a la reducción de peso. En el transcurso de 10 días, la dieta se divide en tres partes, todas ellas de escaso aporte energético. En una de tres días se recomienda ingerir solamente jarabe de arce diluido en agua con limón, seguidos de cuatro días de dieta vegetariana y finalmente, tres días iguales a los primeros. Además, el sirope de arce brinda una rápida pedida de peso de manera saludable, pues éste es un alimento con minerales, proteínas, pocas grasas e hidratos.

Dieta de sirope de arce para adelgazar

Este producto se puede obtener en diferentes casas naturistas autorizadas, así como en las distribuidoras, en grandes almacenes o en supermercados. Ahora bien, si no se puede asistir a estos lugares por algún motivo, se puede hacer vía online ya que existen muchas páginas web que venden el sirope de arce. También se recomienda evitar comparar o adquirir productos de marcas no conocidas o sin precintos de seguridad para evitar posibles limitaciones de este producto.

Errores de la dieta del sirope de arce

El principal error que se pueden encontrar en esta dieta, es basar toda la ingesta en un solo alimento al cual se atribuyen propiedades mágicas como es el sirope de arce, características de una dieta milagro. Además, este producto diluido con agua y limón ingerido como único alimento durante tres días, puede disminuir drásticamente las calorías permitiendo a la persona bajar de peso de inmediato. No se puede dejar de mencionar que está es una dieta desequilibrada y riesgosa para la salud, debido a que puede propiciar excesos de líquidos con desequilibrios internos y carencias vitamínicas.

El sirope de arce ofrece minerales como el potasio o el calcio, casi no aporta vitaminas, excepto pequeñas proporciones de vitamina del complejo B y ni hablar, las grasas esenciales para el organismo humano que está en esta dieta quedan completamente anuladas. Finalmente, no es una dieta que se puede sostenerse en el tiempo o que permita aprender a comer correctamente, no socializar o modificar hábitos a favor de la salud.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer