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Cómo adelgazar los brazos con ejercicios

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 4 años
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Sin duda, uno de los puntos más débiles en las personas, especialmente en mujeres, puede ser el trabajo en los brazos. Bien sea por cuestiones hereditarias o a consecuencia del sedentarismo y de un estilo de vida poco saludable; la realidad es que parece que una buena parte del tejido adiposo o grasas, tienden a acumularse en la zona de los brazos.

En este sentido, también debemos decir que la tarea de tonificar los brazos, no es algo muy complicado de conseguir, pudiendo eliminar la flacidez siguiendo algunos métodos muy útiles. Además, puedes llegar a pensar que necesitas llevar toda una vida de ejercicios para lograr este tipo de objetivos, pero aún estás a tiempo y puedes empezar por controlar y mantener una alimentación adecuada. En este caso, es necesario controlar la dieta rigurosamente, controlando el consumo de ciertos alimentos como los carbohidratos de rápida absorción procedentes de la pasta, cereales o pan.

Así como la alimentación es parte fundamental para adelgazar los brazos, también es necesario contar con rutinas de ejercicios que puedan ayudarte en tus objetivos. En esta ocasión, te presentamos una sección con 4 ejercicios que sin duda pueden despejar de tu cabeza la pregunta de ¿Cómo adelgazar los brazos?

Curl de bíceps

El curl de bíceps, bien sea que lo realices con mancuernas o con barra u otro tipo de soporte material, es uno de los ejercicios fundamentales que debes cuidar si deseas adelgazar la zona de tus brazos. Este ejercicio contribuye en el fortalecimiento de la cabeza frontal del bíceps, ayudando también a eliminar la grasa alojada en esta zona del cuerpo.

Adelgazar brazos

Flexiones

Aunque parezcan ser ejercicios que no tienen una vinculación directa con los músculos de los brazos, los diferentes tipos de flexiones son ejercicios muy útiles a la hora de fortalecer los tríceps. En este caso, si eres capaz de realizar las flexiones diamante y flexiones cerradas, puedes gozar de excelentes resultados, puesto que estas variaciones se centran más en el trabajo sobre los brazos.

Fondos en silla

Los fondos en silla cuentan con un gran impacto en el fortalecimiento de los tríceps, sobre todo, sin la necesidad de utilizar material o equipo especial. Estos ejercicios son ideales para entrenar en casa y fortalecer tus tríceps rápidamente. Cabe mencionar que es importante que realices el recorrido completo, pues si logras hacerlo, puedes trabajar un mayor número de fibras de los brazos.

Curl de bíceps concentrado con mancuerna

El curl de bíceps concentrado con mancuerna es uno de esos ejercicios que no debiesen faltar en tu rutina de entrenamiento, especialmente gracias a que pueden ayudarte a congestionar y a tonificar los músculos de los brazos. Además, es necesario que puedas realizar el ejercicio al pie de la letra, aguantando durante 1 ó 2 segundos en la zona de contracción final, sobre todo, para congestionar más los brazos y así poder tonificarlos de una forma mucho más efectiva.

Recomendaciones

Antes de iniciar con cualquier rutina de entrenamiento, es necesario que realices los ejercicios de calentamiento y estiramiento adecuados, sobre todo, para evitar lesiones o inconvenientes en tus articulaciones y músculos. Asímismo, debes recordar que la correcta realización de los ejercicios es fundamental para obtener los resultados deseados, por lo que puedes pedir la ayuda de nuestros entrenadores personales o de personas profesionales que puedan guiarte en tu entrenamiento.

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