Adelgazar brazos

 

Los brazos, así como cualquier otra parte del cuerpo, siempre suelen ser zonas con las que deseas presentar una figura esbelta y bien tonificada. En este caso, para evitar tener brazos flácidos y llenos de grasa, además de llevar una dieta equilibrada, se recomienda realizar ejercicios específicos para adelgazar brazos, mismos que puedes desarrollar cómodamente sin salir de casa. Además, sólo necesitas contar con un par de mancuernas con un peso que puedas soportar con relativa facilidad; aunque también puedes utilizar un par de botellas de agua.

El entrenamiento que te presentamos en esta ocasión es muy sencillo, y lo puede realizar cualquier persona independientemente de su estado de forma, bastando únicamente en adaptar el peso según tus capacidades y necesidades. En este sentido, el entrenamiento se desarrolla como siempre, es decir, un circuito donde debes trabajar cada ejercicio por 30 segundos, pasando al siguiente sin exceder de los 10 segundos de descanso, dejando también un descanso de 1 minuto entre cada vuelta al circuito. Incluso, puedes trabajar los bíceps, tríceps y también los hombros.

Antes de comenzar

Como siempre, se recomienda antes de realizar cualquier rutina de ejercicios, es importante dedicar unos minutos a desarrollar ejercicios de calentamiento.

Curl de bíceps

Estando de pie, con los brazos pegados al cuerpo debes sujetar una mancuerna en cada mano. Luego, flexiona los codos manteniendo los brazos inmóviles y la espalda siempre recta; vuelve nuevamente a la posición inicial sin estirar los brazos completamente, protegiendo así la articulación del codo.

Patadas traseras

Inclina tu cuerpo hacia adelante aproximadamente unos 45 grados, manteniendo la espalda completamente recta. Sujeta una mancuerna colgando en cada brazo, con los codos flexionados para después extender los brazos hacia atrás hasta que queden totalmente estirados. Vuelve a la posición inicial controlando el peso.

Adelgazar brazos

Press militar

De pie, con la espalda recta; sujeta una mancuerna en cada mano a la altura de las orejas y con las palmas hacia el frente. Tus codos deben formar un ángulo de 90 grados. Luego debes extender los brazos por encima de tu cabeza, aunque sin llegar a bloquear tus codos, regresa a la posición inicial lentamente.

Curl de bíceps alterno

Estando de pie, con una mancuerna sujetada a cada lado del cuerpo y las palmas mirando hacia adentro debes flexionar un codo, pero manteniendo el brazo inmóvil y pegado al cuerpo. Al mismo tiempo, gira tu mano para que al momento de estar arriba la mancuerna, la palma de tu mano esté también mirando hacia arriba. Regresa a la posición inicial y repite el ejercicio alternando los brazos. Evita balancear las cargas.

Francés

Tumbado en el suelo boca arriba, con las rodillas flexionadas, debes sujetar una mancuerna en cada mano levantándolas de forma que tus brazos queden estirados y las mancuernas delante de la cara. Las palmas de tus manos deben quedar enfrentadas. A continuación, flexiona los codos hasta que las mancuernas estén a la altura de tus orejas. Regresa a la posición inicial, pero sin llegar a bloquear los codos.

Aperturas laterales

De pie, sujetando una mancuerna en cada mano colgando al lado del cuerpo, eleva lentamente y de forma lateral las mancuernas hasta formar una cruz con los brazos. Vuelve nuevamente a la posición inicial. Tus brazos deben estar ligeramente flexionados durante todo el ejercicio.

Si realizas estos ejercicios de forma adecuada, tomándote menos de 20 minutos, así como llevando una alimentación balanceada, podrás darte cuenta que no hay excusa para no adelgazar tus brazos, y sobre todo, sin tener que salir de casa.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer